MálagaJam

Áreas => Gráficos y Animación => Mensaje iniciado por: juliogarzon en 27 de Julio de 2015, 08:56:00 pm

Título: como exportar una animación a unity desde 3dsmax
Publicado por: juliogarzon en 27 de Julio de 2015, 08:56:00 pm
Como se exporta de manera eficiente desde 3dsmax una animación a unity
Título: Re:como exportar una animación a unity desde 3dsmax
Publicado por: RicoAlbe en 29 de Julio de 2015, 12:56:29 pm
Hablo completamente de memoria, pero creo que si exportas a fbx Unity pilla las animaciones correctamente sin problemas.
Título: Re:como exportar una animación a unity desde 3dsmax
Publicado por: rsuarez en 04 de Julio de 2016, 07:42:26 pm
Buenas tardes

Tengo entendido que cuando haces tus objetos en 3dsmax puedes guardar los .max en tu projecto o exportarlos a unity usando el formato .FBX de Autodesk

Tambien puedes Exportar Manualmente a .FBX desde 3dsmax

Aquí unos links que te servirán http://docs.unity3d.com/es/current/Manual/class-Mesh.html  http://autodesk.com/fbx

Saludos.

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing
Digital (https://iiemd.com/curso-de-marketingdigital)
Título: Re:como exportar una animación a unity desde 3dsmax
Publicado por: fuynfactory en 04 de Julio de 2016, 11:10:11 pm
tienes el modelo preparado con las animaciones cuidado con los modificadores, si se ven mal o da error al portarlo en FBX es que nos modificadores no están en orden
ya dentro de unity puedes definir la animación desde que frame a cual frame