MálagaJam

Áreas => Gráficos y Animación => Mensaje iniciado por: Periya en 02 de Agosto de 2015, 05:47:12 pm

Título: Comparte tu arte
Publicado por: Periya en 02 de Agosto de 2015, 05:47:12 pm
Abro este hilo porque he notado que falta un apartado donde podamos compartir nuestros diseños, ayudarnos y aconsejarnos.

Animo a todo el mundo a que muestre su trabajo si quiere/necesita consejo. Sé que hay mucha gente por aquí que sabe mucho, es una pena que ese conocimiento se pierda :P

Hace poco que me atreví a probar con el pixel art, así que estoy muy verde en este estilo. He leído y visto algunas cosas pero me da que es insuficiente. Os muestro mi primer dibujo "serio" en pocos píxeles. Estoy abierto a consejos, por supuesto :)

(http://s28.postimg.org/7efdwqbax/guardi_n_de_las_ruinas_7.jpg) (http://postimg.org/image/7efdwqbax/)



(http://s10.postimg.org/vu3s38xzp/guardi_n_de_las_ruinas_4.png) (http://postimage.org/)

La idea era hacer una especie de guardián de piedra, como si defendiera unas ruinas muy antigüas.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Vctr_Seleucos en 02 de Agosto de 2015, 07:51:31 pm
Ostrás qué guapada, como se nota la base artística que tienes. Quizás como único comentario que puedo hacerte, a nivel conceptual y desde mi ignorancia, es que tiene las rodillas muy subidas para mi gusto. Tiene un diseño muy guapo, no te lo niego, pero la posición de las rodillas me da la sensación de que es una criatura que no se va a mover del sitio (o que se mueve de forma extremadamente penca). Que quizás si esa es la idea: "Un guardián de piedra que ataca a los humanos que se acerquen, en vez de perseguirlos" quedarían mejor unas piernas más robustas.

También no quedaría mal algo de otro color que le dé más riqueza al diseño, por ejemplo plantas y musgo en la roca gris. O que las incripciones tengan un color potente, como imbuidas en magia. Alguna historia así.

Un saludo!
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: JuDelCo en 02 de Agosto de 2015, 08:07:42 pm
Yo en mi caso solo puedo decir que el Pixel art me lo suelo encontrar con un tamaño escalado x2, o al menos me lo suelo encontrar así vaya, como está a x1 y mi monitor tiene los píxeles casi inapreciables casi me ha costado ver que fuera un pixelart (aunque es evidente) xD

¿Has pensado en animarlo con un par de frames más?
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Kitsu en 03 de Agosto de 2015, 01:12:24 am
Genial! ya puse estos 3 en el apartado de PixelArt, pero los subo aquí también!

Phoenix:
(http://s8.postimg.org/ghaiwlmhd/Avatar1.png) (http://postimage.org/)

Karakasa:
(http://s9.postimg.org/olsacfwyz/Karakasa.png) (http://postimage.org/)

Samurai:
(http://s3.postimg.org/qip643m1b/samurai.png) (http://postimage.org/)


Son los primeros pixelart que hago, la nave está hecha con Photoshop, el Samurai y el Karakasa son con Piskel.
Mola mucho el diseño @Periya (http://foro.malagajam.com/index.php?action=profile;u=11) me gusta bastante ^^
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Periya en 04 de Agosto de 2015, 07:05:24 pm
Gracias por los comentarios. Es cierto que tiene una gama de colores muy reducida y pensé justamente en ponerle musgo, como has dicho, Vctr_Seleucos. No sé porqué al final no lo hice, supongo que quedaría muy bien con un poco de verde. Me centré en el contraste azul-naranja.

Lo del tamaño, es verdad que no está en potencia de 2 :P Como no lo voy a usar para nada me permití libertad en eso. Me da un poco de pereza animarlo aunque las partes las tengo separadas por capas. Cuando haga alguna prueba más posiblemente me atreva con las animaciones.

Kitsu, ya vi los dibujos en el otro hilo, me alegra que lo hayas subido aquí. Con lo pequeñitos que son y la cantidad de detalles que tienen, sobre todo la nave :)
Me ha costado entender que lo del karakasa era una lengua XD. El samurai me ha recordado al Ninja Haggleman http://i.ytimg.com/vi/je3ZbUt7fsg/maxresdefault.jpg (http://i.ytimg.com/vi/je3ZbUt7fsg/maxresdefault.jpg)

Pronto espero subir algo más.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Kitsu en 04 de Agosto de 2015, 11:59:25 pm
Gracias por los comentarios. Es cierto que tiene una gama de colores muy reducida y pensé justamente en ponerle musgo, como has dicho, Vctr_Seleucos. No sé porqué al final no lo hice, supongo que quedaría muy bien con un poco de verde. Me centré en el contraste azul-naranja.

Lo del tamaño, es verdad que no está en potencia de 2 :P Como no lo voy a usar para nada me permití libertad en eso. Me da un poco de pereza animarlo aunque las partes las tengo separadas por capas. Cuando haga alguna prueba más posiblemente me atreva con las animaciones.

Kitsu, ya vi los dibujos en el otro hilo, me alegra que lo hayas subido aquí. Con lo pequeñitos que son y la cantidad de detalles que tienen, sobre todo la nave :)
Me ha costado entender que lo del karakasa era una lengua XD. El samurai me ha recordado al Ninja Haggleman http://i.ytimg.com/vi/je3ZbUt7fsg/maxresdefault.jpg (http://i.ytimg.com/vi/je3ZbUt7fsg/maxresdefault.jpg)

Pronto espero subir algo más.


El Karakasa tarde entre 1h y poco en hacerlo a lo rapido y riendome...Fue más una coña que algo serio XD.

Sí, esque aune stoy perdido en el ambito de resolución y programas en el pixelart....
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Periya en 05 de Agosto de 2015, 08:41:51 pm
Yo uso photoshop. Kitsu, pregunta las dudas que tengas. Para el tamaño y resolución, dándole a control+alt+i te aparece una ventana donde configuras todo eso. En photoshop, digo.
Puedes dibujar en pequeño y guardarlo en grande para que se pueda apreciar mejor el trabajo.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Elena en 05 de Agosto de 2015, 11:24:00 pm
Mira qué pedazo de artista me encuentro por aquí, Señor @Periya (http://foro.malagajam.com/index.php?action=profile;u=11) :p, me alegra mucho de que te hayas animado a subir el guardián.

Me he animado y voy a intentar algo jijiji, aunque tardaré un poquito que ando liadilla de tiempo
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Kitsu en 08 de Agosto de 2015, 09:58:31 pm
Yo uso photoshop. Kitsu, pregunta las dudas que tengas. Para el tamaño y resolución, dándole a control+alt+i te aparece una ventana donde configuras todo eso. En photoshop, digo.
Puedes dibujar en pequeño y guardarlo en grande para que se pueda apreciar mejor el trabajo.

Thanks, en cuanto tenga algo de tiempo me volveré a poner a ello y te acosaré a dudas XD
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: RicoAlbe en 09 de Agosto de 2015, 12:11:08 am
Ya que lo he puesto en el hilo de la GameBoy Jam (http://foro.malagajam.com/index.php?topic=160.0) lo traigo aquí también.

(http://s10.postimg.org/6jfvx1sll/Sprite_Sheet_GB01.png)

Como he explicado en el otro hilo, son más bocetos que sprites realmente, pero espero que me sirvan como punto de partida para esta jam.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Periya en 11 de Agosto de 2015, 05:43:21 pm
Buas! La estética Gameboy está taaan guapa. Los límites son increiblemente inspiradores. Están muy bien esos sprites.

Uno de los plataformas que mas me ha gustado jugar y me pasé mil veces es de gameboy: http://img.gamefaqs.net/box/1/5/1/21151_front.jpg (http://img.gamefaqs.net/box/1/5/1/21151_front.jpg)


(http://s27.postimg.org/o65fy21of/large.jpg) (http://postimg.org/image/o65fy21of/)

Estoy haciendo un árbol en pixel art, a ver si lo subo pronto.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: AlexAspa en 17 de Agosto de 2015, 10:00:34 pm
He aprovechado estos días para practicar un poco de pixel art, he creado una versión de mi persona xD
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11902271_910976815647353_2721468521077788966_n.jpg?oh=25c8625712d23d1cfbba574c2c3e2a4b&oe=5638DBD3)

Aunque no me desagrada, creo que se puede mejorar la camiseta y quizás los puños (hice como 3 versiones de brazos, cada una con una pose y un tipo de mano diferente). Pero bueno, para eso estamos, para practicar.
He usado Gimp, para probar cosas nuevas también.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: JuDelCo en 17 de Agosto de 2015, 10:21:56 pm
Te ha quedado genial ! Si le pones el fondo transparente lo puedes usar de avatar para el foro  ;D
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Periya en 20 de Agosto de 2015, 12:12:00 am
Ey, está genial!
Lo único que le veo raro es la manga izquierda. Queda algo plana, quizás por la sombra roja oscura o por la forma del borde, aunque, por otro lado, veo que la has hecho simétrica a la otra.
Es cierto que como avatar molaría bastante.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 20 de Marzo de 2016, 03:11:00 pm
Buenas. Un modelo terminado hace poco con el que estoy aprendiendo algunas cosas de Zbrush, Substance Painter y Marmoset Toolbag y testeando como se comporta Painter con modelos con muchos polys. Unos 80000 tiene y sin problemas al moverlo, aunque dudo que se comportase bien con millones como el Zbrush.

(http://www16.picfront.org/picture/5Ef4LINsD4S/thb/Aayala01.png) (http://www.picfront.org/d/9ofw)

(http://www16.picfront.org/picture/34ruDos8Q/thb/Aayala02.png) (http://www.picfront.org/d/9ofx)

(http://www16.picfront.org/picture/bWkeXAtOlG/thb/Aayala03.png) (http://www.picfront.org/d/9ofy)

(http://www16.picfront.org/picture/wCf7GGxIX/thb/Aayala04.png) (http://www.picfront.org/d/9ofz)

Texturizado

(http://www16.picfront.org/picture/gbwPtqAxf5/thb/AayalaScr01.png) (http://www.picfront.org/d/9ovt)

(http://www16.picfront.org/picture/rFtRr3HU/thb/AayalaScr02.png) (http://www.picfront.org/d/9ovu)

Aqui con el viewer de Marmoset

https://www.artstation.com/artwork/brOkd (https://www.artstation.com/artwork/brOkd)

Cosas a mejorar, un monton, pero sobre todo ojos y manos, lo tipico ademas de aprender a texturizar mejor :)

Un saludo
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: JuDelCo en 20 de Marzo de 2016, 03:21:19 pm
Dios vaya nivel de modelado 3D que gastas. Es tu primer modelo humano ?
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Vctr_Seleucos en 20 de Marzo de 2016, 05:03:46 pm
Buah @Nemlaed (http://foro.malagajam.com/index.php?action=profile;u=72) , qué pasada!! Muy chulo, ¿Has aprendido Zbrush por tu cuenta con tutoriales o es parte de algún curso/taller?
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 20 de Marzo de 2016, 05:50:38 pm
Dios vaya nivel de modelado 3D que gastas. Es tu primer modelo humano ?

Gracias!  :). No, no es el primero, pero si en el que mas ganas le he puesto ya que estoy intentando hacerme un portfolio para encontrar trabajo o algun grupo serio de desarrollo. Puede ser el 4 ó 5 que hago, pero el primero que no me tira para atras enseñar.  :-[
Buah @Nemlaed (http://foro.malagajam.com/index.php?action=profile;u=72) , qué pasada!! Muy chulo, ¿Has aprendido Zbrush por tu cuenta con tutoriales o es parte de algún curso/taller?

Me alegra que te guste  :). Soy autodidacta convencido, y mas con tanta documentacion y referencias en internet. Eso no quita que tener un buen profesor detras siempre te va a dar un plus con trucos que no esten en los tutoriales.

Un saludo
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 22 de Marzo de 2016, 05:06:07 pm
Un personaje que he retomado para darle un aire distinto al que tenia.  El padre Jarras, defensor de la luz contra la oscuridad, aniquilador de vampiros, nuestro Van helsing español, bebedor, fumador, mujeriego, mal hablado y encima del Atletico de Madrid  ;)

(http://www16.picfront.org/picture/frKPQ8bVlT8/thb/Padre_Jarras1.png) (http://www.picfront.org/d/9oy6)

(http://www16.picfront.org/picture/BOVxIRct5/thb/Padre_Jarras2.png) (http://www.picfront.org/d/9oy7)

Algunas arrugas, sobre todo las de las mangas no me convencen nada de nada hay que trabajarlas aun mas, quiza este sobrecargado de arrugas ahi.

Un saludo.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Vctr_Seleucos en 22 de Marzo de 2016, 05:26:47 pm
Jajaja, me encanta. La expresión sobretodo y pienso igual con respecto a las mangas, a lo mejor reduciendo las arrugas y haciéndolas más holgadas por la punta... También me parece raro que tenga "tan poco cuerpo" para la cabeza y papada que tiene.

Gran trabajo!
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 03 de Abril de 2016, 04:30:09 pm
Update del padre Jarras trabajando las normales. Siguiendo tu consejo Vctr_Seleucos le aumente el cuerpo. Queda mucho mejor, gracias  ;)

(http://www16.picfront.org/picture/kO8PfXpJ4YV/thb/Jarras1.png) (http://www.picfront.org/d/9oRL)

(http://www16.picfront.org/picture/Ctgg58U1xHD/thb/Jarras2.png) (http://www.picfront.org/d/9oRM)

(http://www16.picfront.org/picture/0eQZK6ZB/thb/Jarras3.png) (http://www.picfront.org/d/9oRN)

(http://www16.picfront.org/picture/3nqdtADG/thb/Jarras4.png) (http://www.picfront.org/d/9oRO)

(http://www16.picfront.org/picture/NvcWk9f9NU/thb/Jarras5.png) (http://www.picfront.org/d/9oRP)

Un saludo
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: JuDelCo en 03 de Abril de 2016, 04:32:04 pm
La espada la has importado de por ahí o te has pasado muy mucho dandole detalle ?
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Vctr_Seleucos en 03 de Abril de 2016, 08:22:41 pm
Genial tío, me flipa el nivel de detalle que le estás poniendo y el rollito caza vampiros/badass que coge el personaje. Mola mucho!! :D
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 03 de Abril de 2016, 09:03:51 pm
La espada la has importado de por ahí o te has pasado muy mucho dandole detalle ?
Es propia. ¿La ves demasiada sobrecargada de adornos?. Es posible

Genial tío, me flipa el nivel de detalle que le estás poniendo y el rollito caza vampiros/badass que coge el personaje. Mola mucho!! :D
Gracias tio!. Quiero ponerle un paquete de cigarrillos y una revista de monjas en lenceria , pero no se donde exactamente  :-\. Ademas de una biblia/necronomicon de esos. Pensaba ponerle el paquete de cigarrillos quiza en una especie de bolsillo en alguna tira de los tirantes del chaleco y la biblia con una especie de cadenas al cinto estilo reloj con cadena, pero la revista no se me ocurre donde, a lo mejor agarrada en el cinto a la espalda. ¿Alguna idea?
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: JuDelCo en 03 de Abril de 2016, 09:09:58 pm
No lo decía porque esté mal llena de adornos, sino  porque me parece un flipe el nivel de detalle al que has llegado  :o
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 03 de Abril de 2016, 09:43:56 pm
No lo decía porque esté mal llena de adornos, sino  porque me parece un flipe el nivel de detalle al que has llegado  :o

Nah hombre si fuese que esta mal, me gustan las criticas siempre que son constructivas  ;D
Y el tema de los detalles es mas facil de lo que parece. Basicamente pillas una imagen como puede ser alguna de estas http://www.textures.com/browse/stucco/95377 (http://www.textures.com/browse/stucco/95377) y la conviertes en blanco en negro en photoshop, tocas un poco los niveles para contrastar mas las hendiduras de los relieves y la "pegas" en las zonas que quieras de la espada y te crea esos relieves. Luego algunos si estan hechos a mano, pero la mayoria son con esas imagenes.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Vctr_Seleucos en 04 de Abril de 2016, 04:41:53 pm
pero la revista no se me ocurre donde, a lo mejor agarrada en el cinto a la espalda. ¿Alguna idea?

Puesta hecha un rollo y pillada con el cinturón en la espalda puede tener su rollito. Me recordaría a como algunos polis se sujetan la pistola, y le da un toque molón:

(http://thumb1.shutterstock.com/display_pic_with_logo/86990/86990,1326613630,8/stock-photo-man-s-back-with-gun-tucked-in-pants-isolated-on-white-background-92748595.jpg)

(http://c8.alamy.com/comp/D21HB4/man-hides-gun-at-his-belt-of-jeans-behind-the-back-D21HB4.jpg)
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 13 de Abril de 2016, 12:38:09 pm
Pues hablando de pistolas Vctr_Seleucos me diste una idea  ;). La revista seguramente no la meta al final.
No me termina de convencer la tunica, la veo demasiado simple, no se, le he metido una especie de bordados pero no me gustan mucho y quiza los quite al final o intente meter otros.

Unas screens.

(http://www16.picfront.org/picture/jtzXaAp8Wia/thb/JarrasSP1.png) (http://www.picfront.org/d/9p7Q)

(http://www16.picfront.org/picture/zwgiFxiDval/thb/JarrasSP2.png) (http://www.picfront.org/d/9p7R)

(http://www16.picfront.org/picture/Ax4YW60oUG/thb/JarrasSP3.png) (http://www.picfront.org/d/9p7S)

(http://www16.picfront.org/picture/iAXjheGW/thb/JarrasSP4.png) (http://www.picfront.org/d/9p7T)

(http://www16.picfront.org/picture/ntfiQckpKmd/thb/JarrasSP5.png) (http://www.picfront.org/d/9p7U)
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: josemwarrior en 13 de Abril de 2016, 01:25:24 pm
Que chulada Nemlaed, tienes mucho nivel!
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Vctr_Seleucos en 13 de Abril de 2016, 05:29:52 pm
Bua qué chulada!!
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: fuynfactory en 14 de Abril de 2016, 06:24:06 pm
he estado pintando en estilo "andy warhol" unos fondos  aqui os pongo uno

(http://www16.picfront.org/picture/ehqQnToXj7/thb/car005.png) (http://www.picfront.org/d/9p9j)
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 15 de Abril de 2016, 10:54:39 am
Me gusta. Parece la paleta de colores de Gameboy. Lo unico no se si tiene ese estilo Andy Warhol, tampoco estoy muy puesto en arte.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: fuynfactory en 15 de Abril de 2016, 03:04:05 pm
Andy Warhol  es "arte pop" su técnica se basaba en pintar sobre fotografías y usar otras paletas de colores. su obra mas representativa es una foto de una lata de tomate pintada en diferentes colores
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 16 de Abril de 2016, 12:03:40 am
Ya, si se quien es y he visto obras suyas. No se si era tomate la lata, yo siempre lo he conocido por las sopas cambell o como se escriba, por eso digo que no se si se parece a lo que normalmente hacia.Te falta el uso de algunos colores mas desde mi humilde opinion :)
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: DCP en 23 de Abril de 2016, 08:03:29 pm
Yo me estoy iniciando en el pixel art y llevo hechas ya algunas cosillas.
Ejemplos:

(https://2.bp.blogspot.com/-g8JkDEpL5xk/Vxp1j3k12AI/AAAAAAAAAjU/XFhQ3abRXNQiXjRFOZNyo9MpzpN7ioENACLcB/s400/Peketchup.png)
(https://4.bp.blogspot.com/-4HlidWkk8GQ/VxEks5i3T4I/AAAAAAAAAi8/cBGyZ9psM-QWhd9PbzOYRKLPlSmoPQWQQCLcB/s1600/Motorist%2BWalking%2BCycle%2B2.gif)
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 23 de Abril de 2016, 08:59:41 pm
Yo me estoy iniciando en el pixel art y llevo hechas ya algunas cosillas.
Ejemplos:

(https://2.bp.blogspot.com/-g8JkDEpL5xk/Vxp1j3k12AI/AAAAAAAAAjU/XFhQ3abRXNQiXjRFOZNyo9MpzpN7ioENACLcB/s400/Peketchup.png)
(https://4.bp.blogspot.com/-4HlidWkk8GQ/VxEks5i3T4I/AAAAAAAAAi8/cBGyZ9psM-QWhd9PbzOYRKLPlSmoPQWQQCLcB/s1600/Motorist%2BWalking%2BCycle%2B2.gif)

El Picachu/Homer Simpson esta muy cachondo. Parece que viene de una dura noche de fiesta  ;D. Y el astronauta comunista tambien me gusta, quiza el loop lo veo algo raro al correr como si le diese un "tick" en la zona del cuerpo.

Aprovecho para subir lo ultimo con lo que estoy, Los Munsters. Quiero hacer una composicion con Herman y Lilly Munster. Herman dando un regalo a Lilly o algo asi  :). De momento los dos estan por separado y ando liado con Lilly, y a Herman quiza le cambie la mano derecha.

Herman
(http://www16.picfront.org/picture/RQt73BB7/thb/Herman2.png) (http://www.picfront.org/d/9pkw)

(http://www16.picfront.org/picture/skodmsiGmS6/thb/Herman3.png) (http://www.picfront.org/d/9pkx)

(http://www16.picfront.org/picture/emONC53od5/thb/Herman1.png) (http://www.picfront.org/d/9pkv)

Lilly
(http://www16.picfront.org/picture/VqD79cUtA/thb/Lilly2.png) (http://www.picfront.org/d/9pkz)

(http://www16.picfront.org/picture/7kTpC5oGn/thb/Lilly3.png) (http://www.picfront.org/d/9pkA)

(http://www16.picfront.org/picture/20ffrYPax/thb/Lilly1.png) (http://www.picfront.org/d/9pky)

Un saludo
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: DCP en 24 de Abril de 2016, 01:34:41 pm
Arreglado el motorista, era un frame suelto que daba el tic
(http://piskel-imgstore-b.appspot.com/img/9dc9bdfd-0a0f-11e6-813e-3381703e6cb0.gif)
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 30 de Abril de 2016, 03:14:43 pm
Herman and Lilly first date.

https://www.artstation.com/artwork/xZvqW

Un saludo.
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 04 de Mayo de 2016, 05:07:09 pm
Buenas, unas cutreanimaciones que tenia que subir  :-[

Lavatron anda
https://vimeo.com/165131901

Lavatron durmiendo/idle
https://vimeo.com/165131902


Lavatron muere y explota (falta el efecto de particulas cuando explota)
https://vimeo.com/165131903

Lavatron escupe lava (falta las particulas de la lava)
https://vimeo.com/165131904

Lavatron dispara bombas por el crater de la cabeza (faltan efecto de particulas)
https://vimeo.com/165131905

Cura Idle02
https://vimeo.com/165131906

Cura muere
https://vimeo.com/165131910

Franky idle
https://vimeo.com/165131912

Fraky rebienta cabezas
https://vimeo.com/165131913

Fraky muere
https://vimeo.com/165131908

Momia arrastrandose
https://vimeo.com/165131909

Y probando mis primeras animaciones de personajes no bipedos. El modelo es tan solo para testear las animaciones  :-[

Perraco se sienta, aulla y se pone jugueton.
https://vimeo.com/165300211

Perracon corriendo test
https://vimeo.com/165300210

Y esto un concept art rapido para ver como se me da hacer monstruos  :-\ Le he bautizado como El Incubador  ???
https://drive.google.com/open?id=0B9Z8K0N-p3RqQjE0Z0tEaHRYSGc

Un saludo
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: RicoAlbe en 06 de Mayo de 2016, 12:15:15 pm
Buenas, unas cutreanimaciones que tenia que subir  :-[
[...]
Las animaciones de Lavatron de idle y el walk cycle no terminan de hacer el loop de manera fluida, prueba a quitar algún frame.

La animación de escupir lava está muy bien. La manera de temblar a los lados da muchísima sensación de que está haciendo un gran esfuerzo.

La animación lanzando bombas por el cráter me da la sensación de que se queda algo plana. Exagera aún más la pose cuando está abajo por el retroceso. Bien hecho, por otra parte, el rebote después de eso.

El idle del cura tiene un gesto demasiado identificable, que hace que se perciba como algo completamente repetitivo y artificial. Sería mejor duplicar el tiempo de la animación y hacerle un segundo movimiento sólo de respiración/meneo sin el movimiento de mano para que parezca que es un gesto en el que está insistiendo y no una repetición mecánica.

La animación de Franky reventando cabezas no viene de su idle y parece que tenga los brazos ya preparados. Cuidado con eso, que puede quedar raro al implementarlo en un juego. Además, el movimiento de la pierna gana demasiado protagonismo en una animación que debería ser más de brazos y torso. Prueba a acompañar más el movimiento de la pierna con el torso y la otra pierna, y exagera más aún la apertura de los brazos (y que se muevan algo más hacia arriba al abrirse).

Tanto la momia como el perro tienen la espalda demasiado recta. En la momia, el torso (especialmente los hombros) deberían tener un movimiento en vertical acompañando el de los brazos. En el perro, sentarse debería doblar la columna muchísimo, y al correr los hombros y las caderas deberían zigzaguear un poco (en vertical e incluso un poquito en horizontal).

Muy buenos trabajos en general ;)
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: Nemlaed en 07 de Mayo de 2016, 04:01:19 pm
Buenas, unas cutreanimaciones que tenia que subir  :-[
[...]
Las animaciones de Lavatron de idle y el walk cycle no terminan de hacer el loop de manera fluida, prueba a quitar algún frame.

La animación de escupir lava está muy bien. La manera de temblar a los lados da muchísima sensación de que está haciendo un gran esfuerzo.

La animación lanzando bombas por el cráter me da la sensación de que se queda algo plana. Exagera aún más la pose cuando está abajo por el retroceso. Bien hecho, por otra parte, el rebote después de eso.

El idle del cura tiene un gesto demasiado identificable, que hace que se perciba como algo completamente repetitivo y artificial. Sería mejor duplicar el tiempo de la animación y hacerle un segundo movimiento sólo de respiración/meneo sin el movimiento de mano para que parezca que es un gesto en el que está insistiendo y no una repetición mecánica.

La animación de Franky reventando cabezas no viene de su idle y parece que tenga los brazos ya preparados. Cuidado con eso, que puede quedar raro al implementarlo en un juego. Además, el movimiento de la pierna gana demasiado protagonismo en una animación que debería ser más de brazos y torso. Prueba a acompañar más el movimiento de la pierna con el torso y la otra pierna, y exagera más aún la apertura de los brazos (y que se muevan algo más hacia arriba al abrirse).

Tanto la momia como el perro tienen la espalda demasiado recta. En la momia, el torso (especialmente los hombros) deberían tener un movimiento en vertical acompañando el de los brazos. En el perro, sentarse debería doblar la columna muchísimo, y al correr los hombros y las caderas deberían zigzaguear un poco (en vertical e incluso un poquito en horizontal).

Muy buenos trabajos en general ;)

Buenas!

El lavatron walk cycle es cierto que hace un extraño y no enlaza bien con el comienzo, tocare algo, pero el idle cuando esta durmiendo no veo nada raro en el.

La de lanzando bombas al exagerar la pose ¿te refieres a hacerlo mas agachado o dejarme mas tiempo abajo?.

La animacion del cura mirando el arma, es digamos una idle que apareceria poco, intercalada con la Idle principal que es esta y se me olvido ponerla :-[ pero es cierto que quiza el giro de muñeca mirando el arma deberia ser algo mas lento y asi menos mecanico  ;) https://vimeo.com/165686201

Respecto a la de pegar de Franky viene de esta en la que es su loop de andar y queda bien integrado en el UE4, otra que no puse tampoco  :-[ https://vimeo.com/165685426
La verdad es que no sabia bien que pose ponerle y se me ocurrio lo de la pierna como pillando impulso y lo de abrir los brazos mas hacia arriba te refieres a estilo como cuando un nadador hace estilo mariposa ¿es posible?.

Respecto a las animaciones de la momia y el perro totalmente de acuerdo contigo, es mas, en el perro se me olvido ponerle los huesos que simulen los omoplatos ::)

Un saludo y gracias por los consejos  ;)
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: RicoAlbe en 12 de Mayo de 2016, 09:28:35 pm

El lavatron walk cycle es cierto que hace un extraño y no enlaza bien con el comienzo, tocare algo, pero el idle cuando esta durmiendo no veo nada raro en el.
Vale, culpa mía. En el idle el problema no es el loop, efectivamente. Es que todas las partes hacen el mismo movimiento a la vez. Intenta que el cuerpo haga los movimientos antes que los brazos y, de hecho, que los haga más bruscos que los brazos.

La de lanzando bombas al exagerar la pose ¿te refieres a hacerlo mas agachado o dejarme mas tiempo abajo?.
Más agachado, que baje más, hasta una pose casi anatómicamente incorrecta.

La verdad es que no sabia bien que pose ponerle y se me ocurrio lo de la pierna como pillando impulso y lo de abrir los brazos mas hacia arriba te refieres a estilo como cuando un nadador hace estilo mariposa ¿es posible?.
Sí, algo así como un nadador nadando mariposa  :)
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: DCP en 05 de Junio de 2016, 09:47:05 pm
A fin he sacado tiempo de la chistera mágica para hacer alguna que otra cosa
"Corrupt Soul"
(http://pre00.deviantart.net/9ec4/th/pre/f/2016/146/f/9/corrupt_soul_by_danasecas-da3vf73.jpg)(http://pre08.deviantart.net/a2ec/th/pre/i/2016/157/4/c/corrupt_soul__coloured_version_1_0__by_danasecas-da58bhm.jpg)
Otro Pixel-Art:
(http://orig12.deviantart.net/2865/f/2016/139/3/f/claim_help_by_danasecas-da31rqk.gif)
Papyrus [Undertale]
(http://pre11.deviantart.net/97d9/th/pre/i/2016/129/d/e/papyrus__scrap_book__by_danasecas-da1vxi5.png)
(http://pre00.deviantart.net/b1e3/th/pre/i/2016/119/4/c/papyrus_by_danasecas-da0ng7z.jpg)

No me considero un mago del dibujo pero creo que me las puedo apañar. Ya me diréis qué tal
P.D: Tengo deviantart donde subo mis cosillas. Me parece que en la marca de agua de Papyrus aparece
Título: Re:Comparte tu arte
Publicado por: RicoAlbe en 08 de Junio de 2016, 06:17:37 pm
@DCP (http://foro.malagajam.com/index.php?action=profile;u=212) en el gif animado todas las gotas caen a la vez, dando más una sensación general de latido que de que esté chorreando. Podrías mejorarlo desincronizando las gotas.

En cuanto a los otros, en el coloreado pierdes mucho del volumen que consigues en los dibujos a lápiz. No puedo recomendarte un tutorial específicamente, pero busca algo de iluminación y teoría del color. Y por supuesto sigue practicando, que es la única forma de mejorar ;)