¡Buenas!
Como músico, la verdad es que poco puedo aportar en cuanto a librerías de música/sonidos con licencia CC. Nunca me interesé mucho en ellas, lo siento.
Pero sí que me gustaría mostrar mi visión respecto al tema. Y es que creo que como cualquier proceso artístico, tienes dos opciones indiscutibles si quieres que tú proyecto (en este caso videojuego) tenga un mínimo de personalidad: 1. Contar con un profesional (músico/diseñador de sonido) 2. Do it yourself.
Creo que si le has echado tantas horas a la animación, a programar, diseñar fases, etc...¿le vas a meter sonido en general que no está pensado para tú increíble obra? Sería un tanto desproporcionado el nivel de trabajo de una parte y de otra. No digo que sea así (que no se malinterprete), pero objetivamente parece que se menosprecia el sonido en general: echo muchas horas para que la animación quede bien, y 5 min. en encontrar una música que, bueno, es resultona.
Lo que quiero decir con esto, es que animo a todos meterse un poco en el tema del sonido y algo de composición. Estoy seguro que no es por falta de interés, sino por miedo a que sea un mundo inabarcable y os digo que no, que con buen gusto y criterio (lo tenemos todos), se pueden hacer cosas muy chulas. ¡Ah!, y mucho trabajo, como todo

Hoy día no hace falta tener a la Filarmónica de Londres ni sintetizadores analógicos carísimos para hacer música/sonido. Con vuestros ordenadores y unos cascos, vais bien para empezar.
En mi caso, cuando me lo puedo permitir, cuento con diseñadores gráficos para que me hagan carteles, diseño de tarjetas, sesión de fotos,...Pero cuando no, le dedico mucho tiempo al Photoshop y a Illustrator (viendo tutoriales, investigando), y oye, con mucho gusto saben después las cosas cuando ves que quedan decentes y lo has hecho tú.
Bueno, espero poder hacer videotutoriales cuando tenga algo más de tiempo. Si no, aquí en el foro somos unos cuantos músicos los que estamos deseosos de trabajar

¡Interesante hilo!
¡¡Abrazos!!