Autor Tema: como exportar una animación a unity desde 3dsmax  (Leído 1168 veces)

juliogarzon

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como exportar una animación a unity desde 3dsmax
« en: 27 de Julio de 2015, 08:56:00 pm »
Como se exporta de manera eficiente desde 3dsmax una animación a unity

RicoAlbe

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Re:como exportar una animación a unity desde 3dsmax
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2015, 12:56:29 pm »
Hablo completamente de memoria, pero creo que si exportas a fbx Unity pilla las animaciones correctamente sin problemas.

rsuarez

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Re:como exportar una animación a unity desde 3dsmax
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2016, 07:42:26 pm »
Buenas tardes

Tengo entendido que cuando haces tus objetos en 3dsmax puedes guardar los .max en tu projecto o exportarlos a unity usando el formato .FBX de Autodesk

Tambien puedes Exportar Manualmente a .FBX desde 3dsmax

Aquí unos links que te servirán http://docs.unity3d.com/es/current/Manual/class-Mesh.html  http://autodesk.com/fbx

Saludos.

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing
Digital

fuynfactory

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Re:como exportar una animación a unity desde 3dsmax
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2016, 11:10:11 pm »
tienes el modelo preparado con las animaciones cuidado con los modificadores, si se ven mal o da error al portarlo en FBX es que nos modificadores no están en orden
ya dentro de unity puedes definir la animación desde que frame a cual frame