Autor Tema: [ONLINE] GBJAM 4 (8-18 de Agosto)  (Leído 8918 veces)

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
Re:[ONLINE] GBJAM 4 (8-18 de Agosto)
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2015, 08:29:44 am »
Sí, tienes razón. Es la primera vez que experimento con el dithering y se nota bastante, por ejemplo el de las tuberías considero que es muy mejorable... pero se van a quedar así xd Los cursores a lo mejor, como tengo que hacer alguno más grande, les daré un repaso que en eso no tardo nada.

Gracias!! :D

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 35
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2015, 09:32:21 pm »
Esta mañana decidí que iba a hacer un shmup simplón y me he puesto esta tarde a mockear un poco, pero no sé si estoy convencido de hacia donde está yendo el mockup.... sugerencias? (Todo está medio acabar, ya lo sé)

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2015, 11:36:40 pm »
Pregunta tonta, el scroll es horizontal o vertical? Llevo un rato mirando la foto y no lo sé xD

Ahora en serio. No sé, asi los shmup no los juego mucho así que no sabría que proponerte. Un rollito de encontrarse enemigos infinitos, subir score y para darle algo de variedad que matar enemigos "recargue" la nave (power-ups) a un estilillo las armas del Cave Story y que cada vez que te den esta energía baje. Igualando el poder ofensivo con la propia vida de la nave (anda que no estaría guapo que fuese una nave tiránida).

O si no... yo que sé... ¿un diseño de niveles con bifurcaciones y caminos paralelos? ¿Juego a dos niveles según cercanía, como el Wario Land de virtual boy? No sé estoy hablando por hablar, ponte a mirar juegos del género e intenta hacer brainstorming a ver qué se te ocurre ;).

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2015, 11:43:39 pm »
Pues es scroll vertical  xD  Eso sería el mar y la costa de alguna isla vista desde arriba.

Yo hablaba de sugerencias gráficas, pero me has dado la idea de que el mapa sea del palo " a ver lo que duras" en vez de ser un único recorrido... tengo que pensar como hacerlo, si se me ocurre igual lo hago de ese modo.

Tener tengo ya suficientes "adornos" para la parte del mar, pero la zona del terreno no... si no me sale nada pues haré que todo sea mar y ya veré no se

PD: Es un mockup, solo es la imagen esa, no hay nada de nada del juego en sí hecho xD

RicoAlbe

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 40
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2015, 02:50:57 pm »
Mockup del HUD en su sitio, animaciones y algo de programación ya hecha. El nombre de la fase puede que cambie ::)

RicoAlbe

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 40
« Respuesta #35 en: 15 de Agosto de 2015, 03:02:51 pm »
Bueno, creo que vamos teniendo la pantalla de título, aunque todavía le falta... el título.

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2015, 01:34:12 pm »
Me retiro de la Jam..... mi PC ha muerto  :-\ :'( :'( :'(

Bueno, el PC entero no, pero sin la fuente de alimentación está chungo  :-[

Me pasa un sábado por la noche.... en semana de feria .... en el comienzo de mis vacaciones ... en los ultimos días de la gbjam

Creo que todo lo que podia salir mal ha salido  ;D