Autor Tema: Comparte tu arte  (Leído 3094 veces)

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 35
  • The Game
    • Twitter
Re:Comparte tu arte
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2016, 03:21:19 pm »
Dios vaya nivel de modelado 3D que gastas. Es tu primer modelo humano ?

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2016, 05:03:46 pm »
Buah @Nemlaed , qué pasada!! Muy chulo, ¿Has aprendido Zbrush por tu cuenta con tutoriales o es parte de algún curso/taller?

Nemlaed

• New Jammer
  • *
  • Molas: 7
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2016, 05:50:38 pm »
Dios vaya nivel de modelado 3D que gastas. Es tu primer modelo humano ?

Gracias!  :). No, no es el primero, pero si en el que mas ganas le he puesto ya que estoy intentando hacerme un portfolio para encontrar trabajo o algun grupo serio de desarrollo. Puede ser el 4 ó 5 que hago, pero el primero que no me tira para atras enseñar.  :-[
Buah @Nemlaed , qué pasada!! Muy chulo, ¿Has aprendido Zbrush por tu cuenta con tutoriales o es parte de algún curso/taller?

Me alegra que te guste  :). Soy autodidacta convencido, y mas con tanta documentacion y referencias en internet. Eso no quita que tener un buen profesor detras siempre te va a dar un plus con trucos que no esten en los tutoriales.

Un saludo

Nemlaed

• New Jammer
  • *
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2016, 05:06:07 pm »
Un personaje que he retomado para darle un aire distinto al que tenia.  El padre Jarras, defensor de la luz contra la oscuridad, aniquilador de vampiros, nuestro Van helsing español, bebedor, fumador, mujeriego, mal hablado y encima del Atletico de Madrid  ;)

Algunas arrugas, sobre todo las de las mangas no me convencen nada de nada hay que trabajarlas aun mas, quiza este sobrecargado de arrugas ahi.

Un saludo.

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2016, 05:26:47 pm »
Jajaja, me encanta. La expresión sobretodo y pienso igual con respecto a las mangas, a lo mejor reduciendo las arrugas y haciéndolas más holgadas por la punta... También me parece raro que tenga "tan poco cuerpo" para la cabeza y papada que tiene.

Gran trabajo!

Nemlaed

• New Jammer
  • *
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2016, 04:30:09 pm »
Update del padre Jarras trabajando las normales. Siguiendo tu consejo Vctr_Seleucos le aumente el cuerpo. Queda mucho mejor, gracias  ;)

Un saludo

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2016, 04:32:04 pm »
La espada la has importado de por ahí o te has pasado muy mucho dandole detalle ?

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2016, 08:22:41 pm »
Genial tío, me flipa el nivel de detalle que le estás poniendo y el rollito caza vampiros/badass que coge el personaje. Mola mucho!! :D

Nemlaed

• New Jammer
  • *
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2016, 09:03:51 pm »
La espada la has importado de por ahí o te has pasado muy mucho dandole detalle ?
Es propia. ¿La ves demasiada sobrecargada de adornos?. Es posible

Genial tío, me flipa el nivel de detalle que le estás poniendo y el rollito caza vampiros/badass que coge el personaje. Mola mucho!! :D
Gracias tio!. Quiero ponerle un paquete de cigarrillos y una revista de monjas en lenceria , pero no se donde exactamente  :-\. Ademas de una biblia/necronomicon de esos. Pensaba ponerle el paquete de cigarrillos quiza en una especie de bolsillo en alguna tira de los tirantes del chaleco y la biblia con una especie de cadenas al cinto estilo reloj con cadena, pero la revista no se me ocurre donde, a lo mejor agarrada en el cinto a la espalda. ¿Alguna idea?

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2016, 09:09:58 pm »
No lo decía porque esté mal llena de adornos, sino  porque me parece un flipe el nivel de detalle al que has llegado  :o

Nemlaed

• New Jammer
  • *
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2016, 09:43:56 pm »
No lo decía porque esté mal llena de adornos, sino  porque me parece un flipe el nivel de detalle al que has llegado  :o

Nah hombre si fuese que esta mal, me gustan las criticas siempre que son constructivas  ;D
Y el tema de los detalles es mas facil de lo que parece. Basicamente pillas una imagen como puede ser alguna de estas http://www.textures.com/browse/stucco/95377 y la conviertes en blanco en negro en photoshop, tocas un poco los niveles para contrastar mas las hendiduras de los relieves y la "pegas" en las zonas que quieras de la espada y te crea esos relieves. Luego algunos si estan hechos a mano, pero la mayoria son con esas imagenes.

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2016, 04:41:53 pm »
pero la revista no se me ocurre donde, a lo mejor agarrada en el cinto a la espalda. ¿Alguna idea?

Puesta hecha un rollo y pillada con el cinturón en la espalda puede tener su rollito. Me recordaría a como algunos polis se sujetan la pistola, y le da un toque molón:

Spoiler for Hiden:

Nemlaed

• New Jammer
  • *
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2016, 12:38:09 pm »
Pues hablando de pistolas Vctr_Seleucos me diste una idea  ;). La revista seguramente no la meta al final.
No me termina de convencer la tunica, la veo demasiado simple, no se, le he metido una especie de bordados pero no me gustan mucho y quiza los quite al final o intente meter otros.

Unas screens.

josemwarrior

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 4
  • @josemwarrior
    • josemwarrior.com
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2016, 01:25:24 pm »
Que chulada Nemlaed, tienes mucho nivel!

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2016, 05:29:52 pm »
Bua qué chulada!!