Autor Tema: Comparte tu arte  (Leído 3610 veces)

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
Re:Comparte tu arte
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2016, 06:24:06 pm »
he estado pintando en estilo "andy warhol" unos fondos  aqui os pongo uno

Nemlaed

• New Jammer
  • *
  • Molas: 7
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2016, 10:54:39 am »
Me gusta. Parece la paleta de colores de Gameboy. Lo unico no se si tiene ese estilo Andy Warhol, tampoco estoy muy puesto en arte.

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2016, 03:04:05 pm »
Andy Warhol  es "arte pop" su técnica se basaba en pintar sobre fotografías y usar otras paletas de colores. su obra mas representativa es una foto de una lata de tomate pintada en diferentes colores

Nemlaed

• New Jammer
  • *
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2016, 12:03:40 am »
Ya, si se quien es y he visto obras suyas. No se si era tomate la lata, yo siempre lo he conocido por las sopas cambell o como se escriba, por eso digo que no se si se parece a lo que normalmente hacia.Te falta el uso de algunos colores mas desde mi humilde opinion :)

DCP

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 1
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2016, 08:03:29 pm »
Yo me estoy iniciando en el pixel art y llevo hechas ya algunas cosillas.
Ejemplos:

Spoiler for Hiden:
Spoiler for Hiden:

Nemlaed

• New Jammer
  • *
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2016, 08:59:41 pm »
Yo me estoy iniciando en el pixel art y llevo hechas ya algunas cosillas.
Ejemplos:

Spoiler for Hiden:
Spoiler for Hiden:

El Picachu/Homer Simpson esta muy cachondo. Parece que viene de una dura noche de fiesta  ;D. Y el astronauta comunista tambien me gusta, quiza el loop lo veo algo raro al correr como si le diese un "tick" en la zona del cuerpo.

Aprovecho para subir lo ultimo con lo que estoy, Los Munsters. Quiero hacer una composicion con Herman y Lilly Munster. Herman dando un regalo a Lilly o algo asi  :). De momento los dos estan por separado y ando liado con Lilly, y a Herman quiza le cambie la mano derecha.

Herman
Spoiler for Hiden:

Lilly
Spoiler for Hiden:

Un saludo

DCP

• Socio
  • New Jammer
  • *
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2016, 01:34:41 pm »
Arreglado el motorista, era un frame suelto que daba el tic
Spoiler for Hiden:

Nemlaed

• New Jammer
  • *
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2016, 03:14:43 pm »
Herman and Lilly first date.

https://www.artstation.com/artwork/xZvqW

Un saludo.

Nemlaed

• New Jammer
  • *
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2016, 05:07:09 pm »
Buenas, unas cutreanimaciones que tenia que subir  :-[

Lavatron anda
Spoiler for Hiden:

Lavatron durmiendo/idle
Spoiler for Hiden:

Lavatron muere y explota (falta el efecto de particulas cuando explota)
Spoiler for Hiden:

Lavatron escupe lava (falta las particulas de la lava)
Spoiler for Hiden:

Lavatron dispara bombas por el crater de la cabeza (faltan efecto de particulas)
Spoiler for Hiden:

Cura Idle02
Spoiler for Hiden:

Cura muere
Spoiler for Hiden:

Franky idle
Spoiler for Hiden:

Fraky rebienta cabezas
Spoiler for Hiden:

Fraky muere
Spoiler for Hiden:

Momia arrastrandose
Spoiler for Hiden:

Y probando mis primeras animaciones de personajes no bipedos. El modelo es tan solo para testear las animaciones  :-[

Perraco se sienta, aulla y se pone jugueton.
Spoiler for Hiden:

Perracon corriendo test
Spoiler for Hiden:

Y esto un concept art rapido para ver como se me da hacer monstruos  :-\ Le he bautizado como El Incubador  ???
https://drive.google.com/open?id=0B9Z8K0N-p3RqQjE0Z0tEaHRYSGc

Un saludo

RicoAlbe

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 40
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2016, 12:15:15 pm »
[...]
Las animaciones de Lavatron de idle y el walk cycle no terminan de hacer el loop de manera fluida, prueba a quitar algún frame.

La animación de escupir lava está muy bien. La manera de temblar a los lados da muchísima sensación de que está haciendo un gran esfuerzo.

La animación lanzando bombas por el cráter me da la sensación de que se queda algo plana. Exagera aún más la pose cuando está abajo por el retroceso. Bien hecho, por otra parte, el rebote después de eso.

El idle del cura tiene un gesto demasiado identificable, que hace que se perciba como algo completamente repetitivo y artificial. Sería mejor duplicar el tiempo de la animación y hacerle un segundo movimiento sólo de respiración/meneo sin el movimiento de mano para que parezca que es un gesto en el que está insistiendo y no una repetición mecánica.

La animación de Franky reventando cabezas no viene de su idle y parece que tenga los brazos ya preparados. Cuidado con eso, que puede quedar raro al implementarlo en un juego. Además, el movimiento de la pierna gana demasiado protagonismo en una animación que debería ser más de brazos y torso. Prueba a acompañar más el movimiento de la pierna con el torso y la otra pierna, y exagera más aún la apertura de los brazos (y que se muevan algo más hacia arriba al abrirse).

Tanto la momia como el perro tienen la espalda demasiado recta. En la momia, el torso (especialmente los hombros) deberían tener un movimiento en vertical acompañando el de los brazos. En el perro, sentarse debería doblar la columna muchísimo, y al correr los hombros y las caderas deberían zigzaguear un poco (en vertical e incluso un poquito en horizontal).

Muy buenos trabajos en general ;)

Nemlaed

• New Jammer
  • *
« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2016, 04:01:19 pm »
[...]
Las animaciones de Lavatron de idle y el walk cycle no terminan de hacer el loop de manera fluida, prueba a quitar algún frame.

La animación de escupir lava está muy bien. La manera de temblar a los lados da muchísima sensación de que está haciendo un gran esfuerzo.

La animación lanzando bombas por el cráter me da la sensación de que se queda algo plana. Exagera aún más la pose cuando está abajo por el retroceso. Bien hecho, por otra parte, el rebote después de eso.

El idle del cura tiene un gesto demasiado identificable, que hace que se perciba como algo completamente repetitivo y artificial. Sería mejor duplicar el tiempo de la animación y hacerle un segundo movimiento sólo de respiración/meneo sin el movimiento de mano para que parezca que es un gesto en el que está insistiendo y no una repetición mecánica.

La animación de Franky reventando cabezas no viene de su idle y parece que tenga los brazos ya preparados. Cuidado con eso, que puede quedar raro al implementarlo en un juego. Además, el movimiento de la pierna gana demasiado protagonismo en una animación que debería ser más de brazos y torso. Prueba a acompañar más el movimiento de la pierna con el torso y la otra pierna, y exagera más aún la apertura de los brazos (y que se muevan algo más hacia arriba al abrirse).

Tanto la momia como el perro tienen la espalda demasiado recta. En la momia, el torso (especialmente los hombros) deberían tener un movimiento en vertical acompañando el de los brazos. En el perro, sentarse debería doblar la columna muchísimo, y al correr los hombros y las caderas deberían zigzaguear un poco (en vertical e incluso un poquito en horizontal).

Muy buenos trabajos en general ;)

Buenas!

El lavatron walk cycle es cierto que hace un extraño y no enlaza bien con el comienzo, tocare algo, pero el idle cuando esta durmiendo no veo nada raro en el.

La de lanzando bombas al exagerar la pose ¿te refieres a hacerlo mas agachado o dejarme mas tiempo abajo?.

La animacion del cura mirando el arma, es digamos una idle que apareceria poco, intercalada con la Idle principal que es esta y se me olvido ponerla :-[ pero es cierto que quiza el giro de muñeca mirando el arma deberia ser algo mas lento y asi menos mecanico  ;)

Respecto a la de pegar de Franky viene de esta en la que es su loop de andar y queda bien integrado en el UE4, otra que no puse tampoco  :-[
La verdad es que no sabia bien que pose ponerle y se me ocurrio lo de la pierna como pillando impulso y lo de abrir los brazos mas hacia arriba te refieres a estilo como cuando un nadador hace estilo mariposa ¿es posible?.

Respecto a las animaciones de la momia y el perro totalmente de acuerdo contigo, es mas, en el perro se me olvido ponerle los huesos que simulen los omoplatos ::)

Un saludo y gracias por los consejos  ;)

RicoAlbe

• Socio
  • Super Jammer
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2016, 09:28:35 pm »

El lavatron walk cycle es cierto que hace un extraño y no enlaza bien con el comienzo, tocare algo, pero el idle cuando esta durmiendo no veo nada raro en el.
Vale, culpa mía. En el idle el problema no es el loop, efectivamente. Es que todas las partes hacen el mismo movimiento a la vez. Intenta que el cuerpo haga los movimientos antes que los brazos y, de hecho, que los haga más bruscos que los brazos.

La de lanzando bombas al exagerar la pose ¿te refieres a hacerlo mas agachado o dejarme mas tiempo abajo?.
Más agachado, que baje más, hasta una pose casi anatómicamente incorrecta.

La verdad es que no sabia bien que pose ponerle y se me ocurrio lo de la pierna como pillando impulso y lo de abrir los brazos mas hacia arriba te refieres a estilo como cuando un nadador hace estilo mariposa ¿es posible?.
Sí, algo así como un nadador nadando mariposa  :)

DCP

• Socio
  • New Jammer
  • *
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2016, 09:47:05 pm »
A fin he sacado tiempo de la chistera mágica para hacer alguna que otra cosa
"Corrupt Soul"
Spoiler for Hiden:
Otro Pixel-Art:
Spoiler for Hiden:
Papyrus [Undertale]
Spoiler for Hiden:

No me considero un mago del dibujo pero creo que me las puedo apañar. Ya me diréis qué tal
P.D: Tengo deviantart donde subo mis cosillas. Me parece que en la marca de agua de Papyrus aparece

RicoAlbe

• Socio
  • Super Jammer
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2016, 06:17:37 pm »
@DCP en el gif animado todas las gotas caen a la vez, dando más una sensación general de latido que de que esté chorreando. Podrías mejorarlo desincronizando las gotas.

En cuanto a los otros, en el coloreado pierdes mucho del volumen que consigues en los dibujos a lápiz. No puedo recomendarte un tutorial específicamente, pero busca algo de iluminación y teoría del color. Y por supuesto sigue practicando, que es la única forma de mejorar ;)