Autor Tema: Rubén Peinado (Programador-Diseñador)  (Leído 1195 veces)

hamstelfo

• Administrador del proyecto UNIFUTBOL®
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 1
  • Administrador del proyecto UNIFUTBOL®
    • [UNIFUTBOL® - Simulador de fútbol-mánager]
Rubén Peinado (Programador-Diseñador)
« en: 12 de Agosto de 2015, 03:01:27 pm »
Hola a todos!

Pues me presento, soy Rubén Peinado, ingeniero de Inf. de Sistemas y 37 años del ala.. Actualmente soy desarrollador web (por cuenta ajena), y desarrollo el proyecto UNIFUTBOL en mis ratos libres.

Resumiré muy brevemente la historia de UF.. Fui fan incondicional del PCFútbol de Dinamic durante muchos años. Cuando Dinamic cerró, Gaelco retomó la franquicia e hizo 3 chapuzas de PCF bastante infames, así que me propuse retomar el asunto por mi cuenta (con muuuy poca experiencia por entonces). El resultado lo podéis ver el www.unifutbol.com. Sigue siendo una aplicación para Windows, y se ha quedado bastante obsoleta en algunos aspectos, así q ahora estoy haciendo el desarrollo en .NET para hacerlo web, es decir online y modernizarlo de una vez.

Comentar que el proyecto es gratis, de hecho, usamos escudos, equipaciones, fotos de jugadores y nombre reales, así q de momento no puedo ganar pasta con ello (abogado dixit). Sin embargo, ahora que estoy en proceso de hacerlo online, sí que tengo algunas fórmulas que puedan permitirme hacer algo de provecho, aunque aún me quedan cosas por definir.

Aunque hay gente que colabora desinteresádamente con el proyecto (en la BD sobre todo), el resto: la programación, la web, la organización, etc.. lo llevo yo, así que a menudo me agobio y me saturo, de modo que al ver la iniciativa de Málaga JAM, ví la oportunidad de sentirme comprendido jejejejeje.. En fin, vengo con la esperanza de poder compartir experiencias, conocimientos, consejos y tb aportar mi granito de arena en lo que pueda..

Por cierto, otra de mis metas es hacer un juego de lucha con mis propios dibujos, aunq esto ya es otra historia jejej

Un saludo y gracias por leerme!

JaviCepa

• Socio
  • Mega Jammer
  • Molas: 45
    • @JaviCepa
Re:Rubén Peinado (Programador-Diseñador)
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 11:37:22 am »
Hola Rubén, doblemente bienvenido (al foro y como socio :D)

Aunque a mi no me gusta nada el fútbol, fui de los que como tú se viciaron antaño al pcfútbol, ¡Era un juegazo!
Me encantaba pillar un equipo de segunda B y subirlo hasta el top de primera (los partidos todos simulados, que ahí se pierde el tiempo xD).

La página tiene muy buena pinta! En cuanto tenga un rato le doy al juego. Si quieres recibir feedback es mejor que abras un post dedicado en la sección "Making-Ofs". Por decirte algo (de la web, del juego todavía no) echo de menos que haya un vídeo muy visible arriba de todo de la página, los que tenéis están un poco escondidos más abajo ;)

¡Pues eso, saludos y bienvenido a MálagaJam!