Autor Tema: 5 Game Engines para quitar el hipo  (Leído 1096 veces)

Elena

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5 Game Engines para quitar el hipo
« en: 13 de Agosto de 2015, 12:12:05 pm »
Un vistazo a 5 game engines que ya me gustaría tener :p. Hablan un poquito también de cómo funcionan y sus características (en inglés)


JuDelCo

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Re:5 Game Engines para quitar el hipo
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 06:42:25 pm »
Yo apuesto por unificar un buen editor de niveles / API / framework con el motor de renderizado de Mizuchi

MiguelCriado

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Re:5 Game Engines para quitar el hipo
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 09:47:41 pm »
Me hace gracia el speaker de Euclideon (el último engine) que suelta algo como: "llevo minuto y pico enseñándote imágenes del mundo real y debería hacer algo para llamar tu atención" para luego soltar, como dándose importancia un: "¡Ahá! te pillé. ¡Eran imágenes de nuestro motor todo el tiempo!". Me ha dado una sensación entre vergüenza ajena y lastimica, porque no sé si habrá alguien que caiga en la "trampa". Si era con la compresión de YouTube y eso cantaba a sintético que tiraba para atrás. Sobre todo después de compararlo con motores como el Mizuchi, como dice JuDelCo.

Aparte de eso, aunque el vídeo es muy interesante, me gustaría profundizar más en los IDEs de cada uno. Es una cosa que me llama mucho la atención, no sé por qué.

JuDelCo

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Re:5 Game Engines para quitar el hipo
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2015, 09:50:29 pm »
Si Mizuchi es un render a secas como lo venden, no tendrá IDE ni nada (mira a Ogre3D por ejemplo), yo lo prefiero así, para poder usarlo en conjunto a lo que te apetezca :D

LucasGZP

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Re:5 Game Engines para quitar el hipo
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2015, 01:23:14 am »
Pues yo no tiro tanto para lo realista.
Si algún día liberasen esto me haría super feliz:


Elena

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Re:5 Game Engines para quitar el hipo
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2015, 11:26:30 pm »
Pues yo no tiro tanto para lo realista.
Si algún día liberasen esto me haría super feliz:



Ese engine es BIEN, muy BIEN...

JavierOrtiz

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Re:5 Game Engines para quitar el hipo
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2015, 06:51:07 pm »
Pues si la verdad que el UbiArt engine es una pasada, sobre todo por la velocidad a la que crean los escenarios. Por cierto muy guais los motores del vídeo, aunque he echado en falta el Luminous Engine (que ganitas de pillar ese FFXV jaja) y el Fox engine (a ver como ha quedado el MGSV xD).