Buenas compañeros, he sufrido una lesión en un dedo que me impide tocar el piano estos días y dada la situación he decidido aprovechar para entrenar la producción de audio, así que me he propuesto reconstruir el audio de un gameplay, con la regla de empezar y acabar la misma tarde sea cual sea el resultado.
Para ello he cogido un fragmento de un gameplay del sacred, he muteado el audio y he empezado a reconstruirlo desde cero, esta vez he decidido no grabar nada he tirado de librerías y de mi librería personal para centrarme en la producción. He dedicado alrededor de unas 3-4 horas desde el planteamiento inicial pasando por la búsqueda, edición y sincronización de cada sonido hasta llegar hasta este resultado.
En total en el proyecto hay unas 28 pistas de audio mezcladas.
Me alcanzó la noche y he decido respetar la regla que me he impuesto, así que no toqué más audio ni añadí música. Como me ha parecido satisfactoria la experiencia, he decidido compartirla por aquí, de paso así puedo recibir opiniones y consejos para el próximo que haga
Os dejo el resultado, un saludo!

PD: Perdonad la calidad del vídeo, entre la descarga del original(que ya de por si no era muy buena), pasarlo por reaper, exportarlo y volverlo a subir ha quedado así