Autor Tema: Hotjar - heatmaps y grabaciones de tu sitio web  (Leído 917 veces)

HHErebus

• @hherebus
  • Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 10
    • The Immortal Hydra
Hotjar - heatmaps y grabaciones de tu sitio web
« en: 13 de Septiembre de 2015, 07:06:46 pm »
Hola todos!

He descubierto hoy la existencia de un servicio que me parece muy muy chulo para los desarrolladores web y los que tienen su proprio sitio: Hotjar.

Es muy simple de integrar, como puede confirmar @LucasGZP , y crea heatmaps, grabaciones (pequeños videos que muestran donde un usuario hacke click, donde está su ratón, etc.), te dice donde tu usuarios se piran de tu sitio, y algunas cositats más. Yo voy a probarlo estos días, echadle un vistazo! :D

JaviCepa

• Socio
  • Mega Jammer
  • Molas: 45
    • @JaviCepa
Re:Hotjar - heatmaps y grabaciones de tu sitio web
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2015, 09:24:11 pm »
Yo soy fan Nº1 de los heatmaps. Pinta muy bien la aplicación.

Muy buen recurso Mr. @HHErebus , gracias!

santiandrade

• Jammer
  • **
  • Molas: 13
  • @SantiHisteria | histeriagamedev.com
    • Histeria Gamedev
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:06:11 am »
Joder cómo mola lo de los heatmaps no?? :o

manelizzard

• New Jammer
  • *
  • Molas: 4
    • github
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2016, 09:13:01 pm »
Vaya, no me esperaba ver un hilo sobre heatmaps y videos de user experience por aquí... Justo es a lo que me he dedicado yo estos dos últimos años ^^

En la empresa en la que trabajo hemos desarrollado un SDK nativo para iOS y Android (compatible con Unity, de eso me encargué yo :P) que te permite hacer estudios de usabilidad en tus usuarios reales (en producción), además de grabar la pantalla del móvil e incluso la voz y cara del usuario.

Cada vez están saliendo más herramientas de este tipo enfocadas a juegos, y os puedo decir que la información que las empresas obtienen de estos estudios de usabilidad es brutal... Creo que es algo que dará que hablar durante los próximos años ^^