Autor Tema: Dani García (Sonidista)  (Leído 1185 veces)

n_mally

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 2
Dani García (Sonidista)
« en: 02 de Noviembre de 2015, 12:04:45 pm »
Hola chicos, me llamo Dani, malagueño de siempre de 24.

He trabajado en pases de modelos y conciertos en Málaga como técnico de sonido, especializandome en mesas de PA y monitores, montaje de escenarios, y por supuesto tocando posproducción sonora. Siempre he querido tocar algo de videojuegos.

Como el que más y el que menos he tenido mis pinitos con el viejo rpgmaker, cosas sencillas y cortas y demasiadas inacabadas. ¡Hacer un juego no es algo fácil para hacerlo sólo! Y ahora que ando terminando mi último año de carrera no se me ocurrió otra cosa para el TFG que trabajar en un videojuego. Pero no un videojuego de la a hasta la z, si no en la parte sobre la que sé: el aspecto del sonido.

Reconozco que estoy muy ducho en muchos temas, (aunque la parte técnica la tengo apañada, no tengo casi nada de idea de composición) pero con la práctica se aprende, ¡y espero poder encontrar a alguien que necesite sonorizar su juego para empezar!

Así que, aquí estoy para el que lo necesite.

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
Re:Dani García (Sonidista)
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 01:05:03 pm »
Hey, Dani!

Me alegra verte por el foro y mucha suerte en tu TFG!

Te recomiendo que te pases por el subforo de sonido (donde creo que hay información y links interesantes para aprender) y por el subforo de mercado de talento para pedir ayudar o buscar colaboradores en tu proyecto.

Un saludo!

n_mally

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 2
Re:Dani García (Sonidista)
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2015, 01:24:42 pm »
Hey, Dani!

Me alegra verte por el foro y mucha suerte en tu TFG!

Te recomiendo que te pases por el subforo de sonido (donde creo que hay información y links interesantes para aprender) y por el subforo de mercado de talento para pedir ayudar o buscar colaboradores en tu proyecto.

Un saludo!
Gracias hombre! Como digo, sé montar entornos sonoros, localizar efectos, editar y posproducir, hasta mixes de sonido y tracks chiptune. Lo único que no sé hacer es "componer" música analógica (por decirlo así) más allá de cuatro acordes de bajo.