Autor Tema: Documental Extra Life ¿Se puede crear un videojuego desde cero y sin recursos?  (Leído 841 veces)

Elena

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 23
Chicos os traigo el primer capítulo de este documental que parece interesante, ¡Espero nos ayude a todos en la cruzada de crear videojuegos desde cero! ;)

JavierOrtiz

• Jammer
  • **
  • Molas: 8
Re:Documental Extra Life ¿Se puede crear un videojuego desde cero y sin recursos?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2015, 06:40:19 pm »
Wow, pinta muy muy interesante. Me suscribo al canal a ver como va evolucionando. Gracias por el aporte  ;)

FelipeFaura

• New Jammer
  • *
  • Molas: 2
Re:Documental Extra Life ¿Se puede crear un videojuego desde cero y sin recursos?
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:28:33 am »
gran documental, buena imagen y sonido, buen guión.
y también hay que tener en cuenta que Samuel Molína (Fukuy) es un gran profesional del sector, veamos como les va. sinceramente esto nos servirá seriamente para aprender un poco de organización y ver un poco los entresijos de un equipo de desarrollo de videojuegos de la mano de una persona que ha estado totalmente metido en ellos desde hace años.

Helio Rabadán Toro

• New Jammer
  • *
  • Molas: 1
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:33:43 pm »
Muy chulo la verdad lo que interesa, que es mostrar como seria ese proceso yo creo que lo esta consiguiendo y que lo va a conseguir muy bien el documental,incluso ya desde el capitulo uno yo creo que todos podemos sentirnos identificados con lo que estamos viendo