Autor Tema: Quest: en busca de un buen SSD  (Leído 783 veces)

MiguelCriado

• Socio
  • Jammer
  • **
  • Molas: 24
    • Twitter
Quest: en busca de un buen SSD
« en: 27 de Enero de 2016, 10:06:11 am »
Buenas. Hace varios días, mi PC me dio la grata noticia de que el disco duro estaba muriendo y cada mañana me exige que suelte los billetes y me compre uno nuevo porque parece que el que al que tengo ahora mismo no le quedan mucho tiempo.

Por desgracia, no tengo mucha idea de hardware ni de cómo anda el mercado así que me he visto obligado a pedir ayuda a los amables aventureros que deambulan por el foro.

Como toda buena quest que se precie, a partir de aquí comienzan las restricciones completamente arbitrarias. Mi portátil es un Asus N53SV y estaba pensando en dar el salto de HDD a SDD, a ver si es tan mágico como lo pintan. Mi presupuesto no es para tirar cohetes: no me gustaría pasarme de los 100€ (ni siquiera acercarme xD). Además, estaría de lujo que estuviese disponible en Amazon.

Al buen aventurero que me preste sus servicios, le pagaré con mi eterna gratitud y @JaviCepa le dará un logro en el foro (esto último me lo acabo de inventar, pero anda y que no molaría... #gamificación xD).

PD: estoy viendo que en esta jam voy a acabar como en la última:

santiandrade

• Jammer
  • **
  • Molas: 12
  • @SantiHisteria | histeriagamedev.com
    • Histeria Gamedev
Re:Quest: en busca de un buen SSD
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2016, 10:34:05 am »
La respuesta a TODAS tus dudas las encontrarás en este disco duro: http://www.amazon.es/gp/product/B00P736UEU?colid=17OI5W6F5W9OV&coliid=I1W4WF703W8NA0&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl

SSD Samsung de 250GB... buen precio... y en amazon... Será como cambiar de ordenador, créeme ;D

AlbertoDelgado

• New Jammer
  • *
  • Molas: 3
    • Twitter
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2016, 11:12:55 am »
Me sumo a lo dicho por @santiandrade yo tengo el evo 840 y va perfecto y sin problemas. Cuando pruebes el SSD no volverás a querer un HDD.

MiguelCriado

• Socio
  • Jammer
  • **
    • Twitter
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2016, 11:15:04 am »
La respuesta a TODAS tus dudas las encontrarás en este disco duro: http://www.amazon.es/gp/product/B00P736UEU?colid=17OI5W6F5W9OV&coliid=I1W4WF703W8NA0&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl

SSD Samsung de 250GB... buen precio... y en amazon... Será como cambiar de ordenador, créeme ;D

Me sumo a lo dicho por @santiandrade yo tengo el evo 840 y va perfecto y sin problemas. Cuando pruebes el SSD no volverás a querer un HDD.

Es justo el que tenía en el punto de mira. Se confirman mis sospechas.

¡Mil gracias!

+1000 G
+ 25000 exp

LucasGZP

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
    • lucas-gonzalez.me
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2016, 12:53:48 pm »
Tengo ese mismo SSD (versión 500) y te confirmo que va como un tiro, buenísima compra.

Oli_mus

• Socio
  • Jammer
  • **
  • Molas: 15
    • Oliver Moya Bueno | Music & Sound
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2016, 01:14:50 pm »
Por mi parte también recomiendo la marca, en su día me dejé los ahorros en un par de SSDs Samsung de 1 Tb (antes de que sacaran el modelo de 2Tb). Desde entonces, el mundo no es el mismo, xD

DavidRico

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 9
    • Rodaja
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2016, 02:31:52 pm »
En Rodaja compramos ese mismo, uno de 500 y uno de 250. De momento todo de lujo.

santiandrade

• Jammer
  • **
  • Molas: 12
  • @SantiHisteria | histeriagamedev.com
    • Histeria Gamedev
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2016, 01:36:05 pm »

MiguelCriado

• Socio
  • Jammer
  • **
    • Twitter
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2016, 02:15:07 pm »
@MiguelCriado mira qué chollazo acabo de encontrar: http://www.blogdechollos.com/oferta-flash-disco-ssd-samsung-850-evo-de-1tb-solo-261-euros/

Creo que merece la pena.

Ya es tarde; me he comprado el otro. Además de eso, el HDD que tenía ha muerto definitivamente, y hasta el lunes no me llega el nuevo  :'( . De todas formas, no podría gastarme tanto dinero en este momento, aunque sea un buen chollo :S.

¡Muchas gracias por el aviso!

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 35
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2016, 08:24:09 pm »
Vaya, he entrado justo para decir lo mismo que mucha gente. Me compré hace una semana el Samsung EVO de 250 GB y cosa fina