Autor Tema: Info multiplayer acceso pago único  (Leído 510 veces)

Miguel_Alés

• New Jammer
  • *
  • Molas: 4
    • Flameworld Int.
Info multiplayer acceso pago único
« en: 16 de Marzo de 2016, 08:01:51 pm »
Necesito que algún erudito con gran experiencia me ponga al día sobre la dificultad que puede tene crear un juego pc desde el que se pueda acceder sin plataforma steam y que sea multiplayer con servidores propios!
Necesito información! Yo no soy un coco cerebrito como muchos pros de aquí, solo soy muy  creativo y tengo una idea muy cojonuda que quiero ir puliendo.

Juego multiplayer >> Servidores privados >> Pago único de compra para jugar y acceder al servidor.

DavidRico

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 9
    • Rodaja
Re:Info multiplayer acceso pago único
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2016, 09:09:07 pm »
¡Hola Miguel!

Te voy a explicar un método para medir cómo de difícil es hacer un juego que te va a venir muy bien: piensa en juegos parecidos a lo que quieres, busca quién lo ha hecho, y entérate de cuántos eran en el equipo y cuánto tiempo les ha llevado. Compara eso con el equipo que tengas, y te puedes hacer una idea de si puedes abarcarlo o no. También puedes acudir a esta web donde marcando las opciones que quieras te da una estimación de presupuesto y tiempo.

En el caso concreto que dices de un juego multiplayer con servidores privados, no voy a decirte que sea imposible, pero piensa que pocos estudios indies se atreven con eso. No es que los indies tengan nada en contra de hacer juegos online, sino que es una parte muy costosa del desarrollo y suele requerir equipos más o menos grandes.

Espero haber resuelto tu duda, ¡un saludo!

Miguel_Alés

• New Jammer
  • *
  • Molas: 4
    • Flameworld Int.
Re:Info multiplayer acceso pago único
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2016, 09:20:52 pm »
Gracias David! Se que es costoso como todo en esta vida! Los chinos ya pagan hasta por aire limpio! xD Gracias amigo