Autor Tema: Noche en Blanco 2016 - 14 de Mayo  (Leído 675 veces)

Curro

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 16
Noche en Blanco 2016 - 14 de Mayo
« en: 11 de Abril de 2016, 01:54:03 pm »
Chicos está siendo lento organizar esto pero os queremos informar de lo que tenemos hasta ahora porque aunque no está todo confirmado, el día se va acercando y hay que empezar a moverse. Mandaremos un mailing pronto, pero os lo voy adelantando:

MalagaJam forma parte de la Noche en Blanco

Tenemos un edificio de 4 plantas en C/Álamos (el mismo de la incubación) para montar una exposición de videojuegos y realidad virtual. También podemos dar alguna charla. Nuestro plan es que los socios expongáis vuestros proyectos, estén mas o menos terminados, para daros a conocer y también para tener feedback. El año pasado hubo más de 200.000 visitantes, es una oportunidad única que podéis (y debéis) aprovechar para testear vuestros juegos con público general.

La noche de las estrellas

Es el tema de la noche en blanco este año, por lo tanto, estaría bien que hubiera juegos o simulaciones relacionadas con el tema. Si es en VR/AR mejor que mejor.

Game Jam

Estamos organizando una mini jam un fin de semana anterior (en principio 6,7,8 Mayo) para hacer juegos con esa temática. En principio solo para socios. Sin comida ni nada, solo juntarnos y hacer videojuegos. Con un premio (trofeo) para el mejor juego. Estamos intentando conseguir equipos de VR para que hagáis vuestros juegos.

Queremos saber qué os parece, si queréis participar como expositores con vuestros proyectos, o incluso dar alguna charla, y si os apuntáis a la jam.

AlexAspa

• Socio
  • Jammer
  • **
  • Molas: 11
Re:Noche en Blanco 2016 - 14 de Mayo
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2016, 02:32:44 pm »
Me parece una gran oportunidad para dar a conocer a la asociación y a los miembros. Lo de la minijam también me parece bien, así seguro que sacamos material. Actualmente yo no estoy con ningún proyecto serio, pero tengo en cuenta la temática por si me animase a ahcer algo, que sea con motivo de la noche en blanco. Haga juego o no, me pasaré por allí, ¡eso seguro!

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 35
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2016, 04:25:28 pm »
Que bien, es sábado, me temía que fuera algún viernes o algo.

Lo único que los proyectos que tengo ahora mismo son los que ya conocéis, no estoy con ningún juego entre manos ahora mismo...

Malkav

• New Jammer
  • *
  • Molas: 0
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2016, 08:07:47 pm »
Pues alli estaremos dando por saco :)

Mekos

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 0
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2016, 07:22:40 pm »
No soy socio todavía pero estoy ansioso por serlo así que contad conmigo para la noche en blanco  8)