Autor Tema: LADRÓN  (Leído 638 veces)

Miguel_Alés

• New Jammer
  • *
  • Molas: 4
    • Flameworld Int.
LADRÓN
« en: 06 de Mayo de 2016, 08:12:00 am »
Hola compañeros, escribo este post para deciros que si conoceis a un tal Rodrigo Moreno que sepáis todos que es un ladrón. Me escribió un correo para preguntarme sobre lo que cobraba por componer una música y le dí varias respuestas. El pavo me siguió escribiendo en plan insistiendo que si gratis y tal... que su juego de proyecto de carrera era la ostia, que si pitos que si flautas.

Total, que me dice que le gusta una de mi soundcloud y le digo un precio irrisorio, 30€. Total que el pavo empieza ya a faltarme el respeto por emails y a decirme que yo era un muerto de hambre y que todos los que nos dedicamos a esto somos unos "musiquillos".Bien, pues el pavo se ve que me ha robado sin permiso todas las muestras del soundcloud, que ya ves tu... son muestras a 128kbs de calidad y que no tenía ni intención de venderlas pero bueno... la cuestión es que me las roba y me lo dice por correo y en plan "yo siempre gano, me he salido con la mía".

Total que al final me he hartado de cojones y le he enviado la muestra que pedía para su juego BangBangBú, por no escucharlo más y porque era una muestra en baja calidad que me la suda y la considero incluso fea. Total, que lo he puesto a parir y me llevo la satisfacción de que se acordará de mi cada vez que ponga su puto juego de mierda.

SI CONOCEIS A ESTE TAL RODRIGO MORENO, QUE SEPÁIS QUE ES UN TRÁPALA DE CUIDADO, NADA DE TRIGO LIMPIO Y UN LADRÓN DE CONTENIDOS PARA SU PROPIO BENEFICIO. Os juro compañeros que me hubiese encantado tenerlo delante, se le iban a quitar definitivamente las ganas de programar juegos.

Un saludo

RicoAlbe

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 40
Re:LADRÓN
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 12:00:51 pm »
Vaya... Gente así hay mucha. Los músicos y diseñadores de sonido estáis muy desconsiderados por la mayoría, y es frecuente que os encontréis con estas situaciones.

En el futuro ya se estrellará. Es una industria pequeña y nadie quiere trabajar con gente así. Siento que te haya tocado aguantar esto.

LucasGZP

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
    • lucas-gonzalez.me
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2016, 12:04:36 pm »
En el futuro ya se estrellará. Es una industria pequeña y nadie quiere trabajar con gente así. Siento que te haya tocado aguantar esto.

THIS.

Para bien o para mal, aquí todos nos acabamos conociendo, así que no te preocupes que ya el karma se encargará.
Es una jodienda, pero tomalo como un aprendizaje, para la próxima irás mas precavido.

Ánimo

josemwarrior

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 4
  • @josemwarrior
    • josemwarrior.com
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2016, 01:46:17 pm »
Pues si critica tu trabajo mucha idea no debe de tener, y si ya pa' colmo me dices que 30 euros por una canción le parece excesivo es que no va a llegar ni a la vuelta de la esquina. Sorry por el altercado y gracias por el aviso.
Hay mucho aprovechado suelto.

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2016, 03:16:31 pm »
 30€ es poco dinero para que la gente se comporte de esa manera, que pida precios en otros lado y verán que de 100 euros no baja nadie y musicas normales y no para videojuego

lo sentimos por el altercado, gracias por el aviso, estaremos atento ..

santiandrade

• Jammer
  • **
  • Molas: 12
  • @SantiHisteria | histeriagamedev.com
    • Histeria Gamedev
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2016, 11:07:28 am »
"yo siempre gano, me he salido con la mía"

¿Posible desequilibrio mental? :o Hay mucho personaje por el mundo...
Tranquilo que el karma hará su trabajo tarde o temprano.

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2016, 03:21:36 pm »
la próxima vez no ceda sus presiones, registra las músicas habla con un abogado y cuando lance el juego, se lo hunde

Parejomusic

• Socio
  • Jammer
  • **
  • Molas: 17
    • Soundcloud
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2016, 04:08:06 pm »
Es una putada compañero, lamento que hayas tenido que pasar por eso, desgraciadamente en el mundo de la música nos vemos sometidos muchas veces a cosas como estas, ánimo, que una experiencia así no empañe tu camino :)

DCP

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 1
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2016, 11:25:46 pm »
No voy a decir cosa muy distinta a los demás, un putada bien gorda , mis más sentidas condolencias. Con gente así no merece tratar, desde un principio (desde mi punto de vista) deberías haber probado a bloquearlo de tus accesos. Y ya que estoy con los bloqueos, ¿soundcloud no tiene manera alguna para bloquear usuarios?