Autor Tema: Campero Game Meeting #camperópolis  (Leído 919 veces)

LucasGZP

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
    • lucas-gonzalez.me
Campero Game Meeting #camperópolis
« en: 18 de Julio de 2016, 04:01:38 pm »
Muy buenas.

Queremos aprovechar este VIERNES 22 de Julio que como está Gamepolis y habrá espíritu GameDev en la ciudad para hacer una quedada informal de desarrolladores, indies de la industria y amigos en general con el simple motivo de vernos los rostros y disfrutar de un buen rato de comida y bebida.

Para que no se pise con los que vayan a Gamepolis que quieran venir, lo haremos por la NOCHE  justo después de que cierre el evento.

Hemos creado un formulario un tanteo de posibles asistentes y conocer vuestras preferencias. Este formulario NO es vinculante y el miércoles cerraremos plan y os pediré que confirméis según lo que salga.

Sentíos libres de pasar el formulario a quien creáis que le pueda interesar venir.

http://goo.gl/forms/W55sAKsaVYxvvRBM2

FAQ

¿Cual es el plan?
Aún no sabemos. Hemos puesto en marcha el formulario para saber cuantos somos y cuales son las preferencias. En función eso ya veremos. De momento las opciones mas votadas son Camperos, Tapeo y Wok Buffet Libre

¿Me avisais cuando haya plan cerrado?
Sin problema. Pondré por aquí el plan final el miércoles por la tarde y me encargaré personalmente de avisar a todos los que os hayáis apuntado al formulario con el contacto que hayáis puesto. En ese momento intentaremos hacerlo rápido para poder reservar el jueves.

¿Puedo venir acompañado?
Claro, tráete a quien quieras

¿Cuando tengo que dar una respuesta?
Si puedes, apúntate en el formulario antes del miércoles para que tengamos en cuenta tus preferencias?

¿Si no me apunto al formulario puedo apuntarme después?
Sólo si invitas a una ronda
Sin problema, pero procura haberte apuntado previamente al formulario para tener un número fiable de cara a reservar

Soy alérgico a algún alimento, vegetariano o cualquier otra preferencia alimenticia
Coméntalo cuando cerremos el plan para tenerlo en cuenta. De todos modos no creo que haya problema sea cual sea el plan

Voy a Gamepolis, ¿Alguien va desde allí?
Ponlo en el formulario e intentaremos cuadrar transporte.

¿Qué se hará luego?
Lo que surja

Puedo venir con un disfraz de Sanic
Sin problema

¿Cuando van a hacer un juego en el que Zelda sea una chica?
...¿En serio?

Tengo una duda que no está aquí
Siéntete libre de preguntar

¡Nos vemos!

LucasGZP

• Socio
  • Super Jammer
    • lucas-gonzalez.me
Re:Campero Game Meeting #camperópolis
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2016, 03:54:54 pm »
Habemus plan

Después de haber hecho un tanteo de asistente y preferencia la opción mas votada ha sido Wok buffet libre. He llamado para reservar en el mismo sitio al que fuimos el año pasado viendo la buena experiencia que tuvimos.

El sitio:

Yamasato (URL)
Av de Jacinto Benavente, 21, Málaga, España (Ciudad Jardín)

Para el que no haya estado, es un restaurante oriental de estos en los que los platos van avanzando en una cinta transportadora que está rodeado de mesas en las que nos pondremos. El precio del buffet por la noche son 11 euros

En el formulario hay 42 personas interesadas incluidos los acompañantes y aún hay unos pocos dudosos por lo que he reservado para 45. Si alguien mas se quiere apuntar a última hora aún puede, pero que me lo comente antes del Viernes a las 14:00 que llamaré al restaurante para confirmar el número final.

La reserva está hecha para las 22:00 - 22:30

Fotos chulas del sitio:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187438-d3803709-Reviews-Yamasato-Malaga_Costa_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia.html#photos;geo=187438&detail=3803709

¿Cómo llegar?:

El sitio está lejos de Gamepolis y del centro, por lo que tendríamos que ir en coche. En la puerta hay aparcamiento de sobra.
Estoy intentando organizar a todos los que vienen desde Gamepolis (según el formulario 27) y con 6 coches debería haber suficiente.

Confirmación

Para confirmar que vienes al evento, respóndeme a éste mismo thread, por twitter, slack, en persona o como prefieras con los siguientes datos:

-Numero de acompañantes (Aparte de tí)
-¿Vienes desde Gamepolis?
-¿Tienes coche?
-Si es así, ¿cuantas plazas te sobran?

Creo que no me dejo nada. Para cualquier tema, no dudéis en preguntarme por el foro o por twitter (@LucasGZP)

¡Un saludo y nos vemos el viernes!

francismoy

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 8
    • Becoming Indie Developer
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2016, 05:53:58 pm »
Hola Lucas. Te respondo a cada pregunta:

1 (Manuela)

Sí.

-¿Tienes coche?
Sí.

Si viene Oli, me imagino que se vendrá con nosotros, por lo que sobrarían 2. Si Oli no viene, me sobran 3. Tampoco sé si viene uno de los de Cubotrox, pero si viniera, puede que se venga conmigo (aparte de a quien más le hiciera falta por supuesto).

Respecto a la hora, entiendo que tampoco es cuestión de reservar muy tarde, pero yo creo que mínimo la reserva debería ser a las 22:30. Gamepolis cierra a las 22:00 y seguramente nos "obligan" a estar hasta que cierren las puertas. Así, mientras recogemos algunas cosas, vamos hasta el coche, y llegamos, como muy pronto que estemos a las 22:30.

LucasGZP

• Socio
  • Super Jammer
    • lucas-gonzalez.me
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2016, 05:58:57 pm »
Respecto a la hora, entiendo que tampoco es cuestión de reservar muy tarde, pero yo creo que mínimo la reserva debería ser a las 22:30. Gamepolis cierra a las 22:00 y seguramente nos "obligan" a estar hasta que cierren las puertas. Así, mientras recogemos algunas cosas, vamos hasta el coche, y llegamos, como muy pronto que estemos a las 22:30.

No te preocupes. Algunos llegaremos un poco antes pero esperaremos en la puerta echando el rato. Y tampoco se van a quejar mucho cuando entren 45 personas de golpe  :D

Gracias por confirmar y por ofrecer plaza

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 35
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2016, 07:13:56 pm »
0
No
-¿Tienes coche?
No
No

Yo voy si alguien me puede llevar & traer de vuelta que pase por aquí de camino para que no sea una molestia:

Si alguien puede, puedo dar más datos y sitio exacto para estar allí a la hora que me diga

Gallardo2D

• Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 4
    • Aristokraken
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2016, 06:42:47 pm »
Hola Lucas!! Te respondo a las preguntas:

3
Puede, no sabemos seguro
-¿Tienes coche?

Seguramente nos sobrará alguna, si estamos por Gamepolis, avisaremos ^^

EDIT:
Por una cosa o por otra, al final nos descolgamos los 4, la próxima vez será, lo siento chicos.
¡Pasadlo bien!