Autor Tema: [YOUTUBER] PedroJRuiz  (Leído 765 veces)

PedroJRuiz

• New Jammer
  • *
  • Molas: 0
[YOUTUBER] PedroJRuiz
« en: 05 de Septiembre de 2016, 05:30:17 pm »
Buenos días, buenas tardes o buenas noches, según a la hora que me esteis leyendo. Soy PedroJRuiz y me gustaría ofrecerme como youtuber para probar, jugar y subir vuestros videojuegos a Youtube, desde que soy pequeño siempre he querido hacer dos cosas: o bien crear videojuegos o bien probarlos. Youtube me ha dado la oportunidad de hacerlo, tengo un canal pequeño ya que empecé hace un año y algo, voy creciendo poco a poco.

Pues bien, hace unos meses me propuse a contactar con desarrolladoras indies para jugar a sus proyectos, ya que todo el mundo sube los mismos juegos, y además, todos conocidísimos, me plantee hacer algo distinto y a la gente les está gustando. En definitiva, me ofrezco como youtuber, para jugar y subir vuestros videojuegos.  Lo ideal sería, yo subir un gameplay, y vosotros compartir el vídeo, así creceremos ambos.
Mi canal es: https://www.youtube.com/PedroJRuizShow/

Ya he jugado a unos cuantos videojuegos de desarrolladoras independientes, os dejo por aquí unos ejemplos:

https://www.youtube.com/embed/daDYJxSueJk

Podéis contactar conmigo vía:

email: PedroJRuizShow@gmail.com
twitter: https://twitter.com/PedroJRuiz_
facebook: https://www.facebook.com/PedroJRuizShow

santiandrade

• Jammer
  • **
  • Molas: 12
  • @SantiHisteria | histeriagamedev.com
    • Histeria Gamedev
Re:[YOUTUBER] PedroJRuiz
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:22:34 pm »
Buena iniciativa PedroJRuiz!

Harías también reviews de juegos para dispositivos móviles? o solo juegos para PC? Yo ando actualmente en pleno desarrollo de "Fat Hero Adventures" (https://histeriagamedev.wordpress.com/2016/08/31/fat-hero-adventures-proximamente-para-ios-y-android/), un juego indie que será publicado para Android e IOS (aunque es probable que también saque una versión para PC), y espero tenerlo acabado entre Octubre y Noviembre. Me encantaría que pudieras hacerle una review en tu canal más adelante :)

Saludos!

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:27:02 pm »
Hey!

Sí, vi por twitter tu gameplay de Breaking Fast. Muchas gracias por la iniciativa y por ofrecerte a ayudar!! :D Estaremos en contacto ;)

Un saludo!

PedroJRuiz

• New Jammer
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:52:22 am »
Buena iniciativa PedroJRuiz!

Harías también reviews de juegos para dispositivos móviles? o solo juegos para PC? Yo ando actualmente en pleno desarrollo de "Fat Hero Adventures" (https://histeriagamedev.wordpress.com/2016/08/31/fat-hero-adventures-proximamente-para-ios-y-android/), un juego indie que será publicado para Android e IOS (aunque es probable que también saque una versión para PC), y espero tenerlo acabado entre Octubre y Noviembre. Me encantaría que pudieras hacerle una review en tu canal más adelante :)

Saludos!

¡Claro que sí, Santi! El problema es que con mi móvil, no puedo grabar el gameplay, y los gameplays que he hecho de android hasta ahora, han sido con un emulador, es decir que podría hacer un gameplay de tu vídeojuego con un emulador, pues bien... En cuanto ya este listo, me avisas y lo hago ;)

PedroJRuiz

• New Jammer
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:55:59 am »
Hey!

Sí, vi por twitter tu gameplay de Breaking Fast. Muchas gracias por la iniciativa y por ofrecerte a ayudar!! :D Estaremos en contacto ;)

Un saludo!

¿A sí? ¿y que te pareció? No hay de que, me gusta ayudar... Aunque ahora no pueda ayudar mucho(de algo si servirá), algún día si podré y seguiré jugando a juegos Indies :) De momento parece que no está interesando mi oferta... 
¡Un abrazo!

santiandrade

• Jammer
  • **
    • Histeria Gamedev
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:36:48 pm »
¡Claro que sí, Santi! El problema es que con mi móvil, no puedo grabar el gameplay, y los gameplays que he hecho de android hasta ahora, han sido con un emulador, es decir que podría hacer un gameplay de tu vídeojuego con un emulador, pues bien... En cuanto ya este listo, me avisas y lo hago ;)

Sin problema Pedro, cuando llegue el momento te pasaré el juego en versión PC, que no me cuesta nada ;)

Por cierto, los juegos que pruebas son ya versiones completas? o también pruebas demos a modo de adelanto de lanzamiento y eso?

PedroJRuiz

• New Jammer
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 01:40:11 pm »
Sin problema Pedro, cuando llegue el momento te pasaré el juego en versión PC, que no me cuesta nada ;)

Por cierto, los juegos que pruebas son ya versiones completas? o también pruebas demos a modo de adelanto de lanzamiento y eso?

Ah, pues en ese caso genial... Aunque te digo que no importaría si lo jugase de la APK que subas en play store, ya que tengo un emulador de android en el PC. ;)

Pues en general, lo juego todo... Ya sea demo y juegos completos, por lo que su me quieres pasar una Demo a modo adelanto, eres libre ;)

¡Muchas gracias por confiar en mi! :D

Jubbbey

• New Jammer
  • *
  • Molas: 2
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:58:31 am »
Hola.
Muy interesante. En mi caso estoy trabajando en un proyecto con otras 3 personas. Tenemos un director de marketing muy bueno que además conoce a youtubers famosos (algunos de Málaga) y ya está en tramite para que aparezca el proyecto en uno de sus videos.
Si quieres seguimos en contacto, ya que aún queda para la finalización del juego, aunque esperamos tener un beta en un mes o así. Mi correo es jubbbey@gmail.com
Un saludo!.

PedroJRuiz

• New Jammer
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2016, 05:06:15 pm »
Hola.
Muy interesante. En mi caso estoy trabajando en un proyecto con otras 3 personas. Tenemos un director de marketing muy bueno que además conoce a youtubers famosos (algunos de Málaga) y ya está en tramite para que aparezca el proyecto en uno de sus videos.
Si quieres seguimos en contacto, ya que aún queda para la finalización del juego, aunque esperamos tener un beta en un mes o así. Mi correo es jubbbey@gmail.com
Un saludo!.

¡Muchas gracias! Pues yo me ofrezco también para formar parte de los que prueben el proyecto. Claro que sí, podemos seguir en contacto, para cualquiero cosa, y si os sigue interesando mi oferta: Mi email es: PedroJRuizShow@gmail.com No muevo las masas que puede mover "youtuber famoso", pero bueno, algo si puedo hacer :) ¡Un abrazo! Seguimos en contacto!

santiandrade

• Jammer
  • **
    • Histeria Gamedev
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2016, 04:29:49 pm »
Soy PedroJRuiz y me gustaría ofrecerme como youtuber para probar, jugar y subir vuestros videojuegos a Youtube, desde que soy pequeño siempre he querido hacer dos cosas: o bien crear videojuegos o bien probarlos. Youtube me ha dado la oportunidad de hacerlo, tengo un canal pequeño ya que empecé hace un año y algo, voy creciendo poco a poco.

Hola Pedro!

Lo prometido es deuda y aquí tienes mi juego ya acabado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HisteriaGameDev.FatHeroAdventures

Si puedes y te apetece hacerle una review en tu canal, encantado! :)

Espero que te guste!

santiandrade

• Jammer
  • **
    • Histeria Gamedev
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:31:08 pm »

PedroJRuiz

• New Jammer
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:49:42 pm »
Soy PedroJRuiz y me gustaría ofrecerme como youtuber para probar, jugar y subir vuestros videojuegos a Youtube, desde que soy pequeño siempre he querido hacer dos cosas: o bien crear videojuegos o bien probarlos. Youtube me ha dado la oportunidad de hacerlo, tengo un canal pequeño ya que empecé hace un año y algo, voy creciendo poco a poco.

Hola Pedro!

Lo prometido es deuda y aquí tienes mi juego ya acabado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HisteriaGameDev.FatHeroAdventures

Si puedes y te apetece hacerle una review en tu canal, encantado! :)

Espero que te guste!

¡Oye, pues menos mal que me ha dado por revisar los foros! JAJAJAJ Desestime los foros porque casi nadie quería que probara sus juegos, muy pocos me han escrito y ha sido por email. Si puedes mandamelo por email, tengo una lista ahí de correos para ir haciendo gameplays de cada uno. ;) PedroJRuizShow@gmail.com

santiandrade

• Jammer
  • **
    • Histeria Gamedev
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:23:22 pm »
Hecho  ;)