Autor Tema: Diseño de sonido, composición y produccion musical, ambiente y efectos...  (Leído 544 veces)

VAN17INO6

• New Jammer
  • *
  • Molas: 1
Hola jammers, he descubierto el foro hoy mismo gracias a GranadaJam.com y quiero dejaros aqui una serie de videos que estoy haciendo sobre diseño de sonido para videojuegos.

Antes de nada decir que en estos videos estoy trabajando con samples, sintetizadores, efectos, etc. Es decir, NO estoy grabando foley, dado que no hay mucho que entender de ello (el que sepa grabar y editar, ya sabe hacer foley...)

En segundo lugar, tampoco hay comentario de voz ni texto (mas allá de lo que escribo puntualmente) esto significa que los videos no son editados ni preparados para enseñar como un tutorial, sino que solo son grabaciones de cómo trabajo el sonido para el videojuego en el que estoy trabajando. Genial por cierto, pronto sale y lo presentaremos por aqui seguro  :D

Os dejo con el primer video de la serie, hay 4 por ahora.

Ni que decir tiene que, si alguien tiene alguna duda sobre sonido/musica, o alguien tiene algun videojuego en desarrollo que quiera sonorizar, me puede contactar sin problema.

Un saludo y nos vemos por el foro  :)