Autor Tema: Muy buenas! Soy David , DCom!  (Leído 292 veces)

DCom

• New Jammer
  • *
  • Molas: 1
Muy buenas! Soy David , DCom!
« en: 28 de Octubre de 2016, 02:26:09 pm »
¡Buenas a todos!

Soy David Martos, tengo 28 años, soy de Cádiz, pero llevo en Málaga más de 5 años.
Al igual que el 99,9% de los aquí presentes, siento una tremenda pasión por los videojuegos, con demasiadas horas a mis espaldas, viajes, campus partys, competiciones oficiales… etc. etc.
Mi especialidad sin embargo no va ligada al diseño o la programación, me describiría más como alguien dedicado a todo ese apartado previo sobre las mecánicas y diseño del game en papel.
De profesión se puede decir que soy Graduado en Marketing y Técnico Informático, por lo que el apartado de Producción, Marketing y Sistemas para convertir un proyecto en algo rentable es una de mis especialidades también.
Una de mis principales pasiones a día de hoy es (creo que no seré el único) sacar ese maldito MMO único y definitivo que enganche a todo el mundo. Hahahaha.
¡Sin haceros perder más el tiempo leyendo, espero poder conocer a gente del mundo y poder montar proyectos sin parar!

¡Saludos!

manelizzard

• New Jammer
  • *
  • Molas: 4
    • github
Re:Muy buenas! Soy David , DCom!
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2016, 07:36:57 pm »
Buenas David!

Brutal ese expertise que comentas para producir y sacar partido a un proyecto. En mi corta experiencia, creo que es el perfil que menos se ve en equipos indies (al menos durante las primeras fases), y al final pasa factura.

Me llama la atención tu gran ambición del MMO. Yo veo un MMO como algo únicamente alcanzable por grandes compañías, con mucho presupuesto y años de trabajo... pero sí, es un sueño con el que algunos nos vamos a la cama :D

Lo dicho, bienvenido por aquí y también espero que nos conozcamos y salgan proyectos!! :D

santiandrade

• Jammer
  • **
  • Molas: 12
  • @SantiHisteria | histeriagamedev.com
    • Histeria Gamedev
Re:Muy buenas! Soy David , DCom!
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2016, 10:05:16 am »
Bienvenido David!! :)

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer