Autor Tema: MálagaJam Workshops 19 y 20 de Noviembre del 2016  (Leído 358 veces)

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
MálagaJam Workshops 19 y 20 de Noviembre del 2016
« en: 11 de Noviembre de 2016, 10:37:33 am »
llega los Workshops de la asociación
Próximo 19 y 20 de Noviembre, desde las 10:30, en el coworking Grow Working en Carril de la Cordobesa 29 (junto a la Av. Juan XXIII).
¡Hola Jammers!

Este mes tendremos talleres la mar de interesantes. En nuestros Workshops aprenderás de mano de profesionales del sector a usar herramientas imprescindibles y a desarrollar juegos con talleres prácticos ¡No te olvides el portátil en casa!  tened el portátil al día para no perderte nada, al menos con el Blender instalado y el unity instalado y rulando,

El horario de los talleres es la siguiente:

19/11 | 10:30 | Unity para Gamejams, por Javi Cepa.
19/11 | 16:30 | Cómo NO hacer puzzles (y algunas nociones de cómo hacerlos), por Luis Díaz.
20/11 | 10:30 | Blender que te quiero Blender. Introducción al modelado 3D, por Alejandro Rico.
20/11 | 16:30 | Diseño y creación de personajes paso a paso, por José Gallardo.
El evento será en el coworking Grow Working, en Carril de la Cordobesa 29 junto a la Av. Juan XXIII. La entrada a cada taller es de 5€ y el abono completo es de 15€, los socios tienen entrada gratuita y pueden traer un acompañante.

Si vas a venir, no dudes en inscribirte en el siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/VkMcpaWEr8SrQ98w1  rápido plazas limitadas

¡Un saludo y os esperamos allí!

MarcoTako

• New Jammer
  • *
  • Molas: 1
Re:MálagaJam Workshops 19 y 20 de Nobiembre del 2016
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:02:39 am »
Buenas,
Estoy interesado en asistir a los talleres del sábado pero antes me gustaría saber cual va a ser el nivel del taller de unity, es decir, si va a ser introductorio y/o avanzado. También me gustaría saber cuánto duran los talleres. Muchas gracias.

Saludos.

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
Re:MálagaJam Workshops 19 y 20 de Noviembre del 2016
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:30:02 am »
contacta con los organizadores para mas detalles

supongo que sera para aquellos que ya sepan desarrollar de forma de principiante y no se atreven usar ciertas cosas en una game jam por que piensan que puede llevarse todo el tiempo.

así que sera un nivel entre principiante(alto) y intermedio, aunque no tengas ni idea es muy recomendable ya que conoces a mas gente del mundillo que esta empezando y al ser practico con tu propio ordenador puedes encontrar ayuda de los compañeros y aprender bastante

si empezamos a las 10.30 y a la 13.00 tenemos hambre pues la duración sera entre de 2h a 3h mas o menos. también se irán a comer a algún bar cercano a comer y volverán  a las 16.30 para el siguiente taller, por lo tanto si también vas a asistir al taller de la tarde y si no eres misántropo, la comida es un componente social muy importante 

y lo mas importante disfruta la jornada completa y aprendes mucho :D

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2016, 04:27:00 pm »
Gracias @fuynfactory por poner la información del evento en el foro.

Estoy interesado en asistir a los talleres del sábado pero antes me gustaría saber cual va a ser el nivel del taller de unity, es decir, si va a ser introductorio y/o avanzado. También me gustaría saber cuánto duran los talleres.

Hola Marco, el taller de Unity es intermedio. Para que la gente aprenda Unity y si ya sabes algo puedas aprender algo nuevo. Y la duración de cada taller es de unas 3 horas.

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:27:16 pm »
Información para los Workshops
Hemos recibido varios emails pidiendo más información con respecto a los talleres de este fin de semana, así que vamos a tratar de resolver las dudas que puedan quedar y asegurarnos de que todo esté preparado para los talleres.

Duración de los talleres
La duración de los talleres es de alrededor de tres horas, pero tenemos margen si surgen contratiempos.

Forma de pago
El pago de la asistencia a los talleres se realizará en mano a la entrada de los talleres.

Debes preparar
En el taller Unity para Gamejams se utilizará Unity3d, llévalo instalado previamente en tu ordenador.

En el taller de Cómo no hacer Puzzles, tras una parte teórica se hará una práctica en la que usaremos Construct2, así que instálalo antes de ir.

Sorprendentemente, el taller Blender que te quiero Blender requiere que tengamos instalado Blender en el ordenador.

Para el taller de Diseño y Creación de Personajes no hay ningún requisito de software específico (aunque el ponente utilizará Photoshop), de hecho puedes ni llevar ordenador, ¡pero asegúrate de llevar algo con lo que dibujar!