Autor Tema: [COLABORACIÓN] Se busca programador Unity para plataformas 2D  (Leído 303 veces)

TRAPALATOR

• New Jammer
  • *
  • Molas: 1
[COLABORACIÓN] Se busca programador Unity para plataformas 2D
« en: 29 de Noviembre de 2016, 10:32:10 am »
Muy buenos días a todos

Busco programador o programadores que colaboren en un proyecto que empezará en breve. Soy diseñador conceptual de videojuegos y mi punto débil actualmente es la programación.

Sobre el juego: Es un plataformas 2D cuya idea está basada en el respeto al medio ambiente. Solo hay un único personaje y el programador solo tendrá que encargarse de hacer los scripts necesarios para el control del personaje, y elementos interactivos de la pantalla. De esta forma me centro en el arte, escenarios, animación, vídeos, búsqueda de financiación para la startup, etc.

Se empezará en el mes de diciembre en el Coworking de promálaga álamos situado en calle álamos junto a la plaza de la merced.

Si se consigue financiación para el proyecto todos podemos tener nuestra remuneración por el proyecto. Pero hasta que no se consiga seguiremos siendo igual de pobres económicamente pero ricos en nuevas experiencia en el desarrollo de videojuegos.

Para más información sobre el proyecto contactad conmigo al correo josemoralescontacto@gmail.com

TRAPALATOR

• New Jammer
  • *
  • Molas: 1
Re:[COLABORACIÓN] Se busca programador Unity para plataformas 2D
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2017, 10:48:47 am »
Hola de nuevo. Como veo que no habéis respondido solo os digo... muy mal!!  ;D

Sigo buscando colaboradores.

Programador C#
Community Manager
Músico

estoy en el polo digital de contenidos. Planta 1 sala de diseño gráfico.