Autor Tema: Proyecto de supervivencia zombi  (Leído 214 veces)

unpoquitode

• New Jammer
  • *
  • Molas: 0
Proyecto de supervivencia zombi
« en: 02 de Diciembre de 2016, 06:37:47 pm »
Hola a todos, en primer lugar me presento. Tengo 25 años y llevo toda mi vida jugando a videojuegos. He estudiado administración y dirección de empresas, marketing y ahora estoy aprendiendo diseño gráfico y algo de guión. Siempre me ha gustado formar proyectos desde cero, me atrae mucho la posibilidad de montar un equipo y trabajar a nuestra manera y por eso os quiero presentar mi idea.

Me gustaría hacer un juego de rol para móviles de supervivencia zombi. Sé que a priori no parece muy innovador pero prefiero entrar en esos detalles con aquellos que se interesen por el proyecto, no tendré ningún problema en contaros por privado. Estoy diseñando las mecánicas, el sistema de juego y el modelo de negocio todo lo que puedo. Por ahora el feedback de la idea está siendo bueno: me han dicho que la idea es increíble, que es necesaria y que molaría mucho a jugar a algo como lo que tengo en mente.

Obviamente no sé nada de programación, por eso busco gente a la que le interese formar parte de esto. El objetivo es crear un buen equipo donde los componentes podamos complementarnos, que cada uno haga lo que mejor sepa hacer. No se trata de hacer un juego con grandes gráficos ni mucho menos, ya que el mayor atractivo del juego son sus mecánicas.

Seguramente tendréis muchas dudas, todo lo que queráis podéis contestarme aquí o enviarme un email a pablogarciab91@gmail.com

Un saludo a todos (: