Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 429 veces)

TRAPALATOR

• New Jammer
  • *
  • Molas: 1
Hola a todos!!!
« en: 04 de Diciembre de 2016, 01:34:30 pm »
Me llamo José Luis y estudié hace unos años diseño conceptual de videojuegos. Los conocimientos que adquirí en mis estudios fueron las funciones de Product Manager, Game Design, UI, UX, Diseño de personajes, Escenarios, Guiones (por cuenta propia, dábamos más narrativa) gamificación.

A parte estudié diseño gráfico, posicionamiento estratégico en ventas y marketing en redes sociales, coaching empresarial, bussiness inteligence. Algo de Big Data. Y programación aunque C# es algo muy nuevo para mí tengo mis dudas a resolver en cuanto a las funciones en Unity

Tengo intención de montar mi propio estudio y poder desarrollar mis juegos. 

Actualemente tengo un sitio en el coworking de promálaga álamos donde estoy empezando mi primer videojuego 2D de plataformas con un estilo artítistico similar a Ori and the blind forest. Y estoy abierto a que cualquiera que quiera colaborar en este proyecto se una.

Hay una solicitud de programador para unity en su respectiva sección. Si tenéis pasión por los videojuegos y os apetece uniros a mi proyecto seréis bien recibidos.

Nemo Scio

• New Jammer
  • *
  • Molas: 2
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:17:12 pm »
Muy buenas, bienvenido al foro!

Espero que te sirva para encontrar el programador que necesitas y que tu proyecto salga adelante.

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:12:06 pm »
bien venido a bordo, aquí hay muchos compañeros que pueden echarte un cable