Autor Tema: Rafael Moreno [3D artist]  (Leído 540 veces)

Vespawarrior

• New Jammer
  • *
  • Molas: 1
Rafael Moreno [3D artist]
« en: 07 de Diciembre de 2016, 05:01:55 pm »
Hola a todos!!!

Me llamo Rafael Moreno y soy grafista 3D, llevo bastante tiempo en el mundillo currando sobretodo en Madrid pero ya llevo 1 añito y pico de vuelta en Málaga, curro de freelance ahora mismo y en mis ratos libres (pocos) hago algunos set para la Asset Store de Unity, os dejo por aquí un par de vídeos de alguno de mis assets para que le echéis un ojo :)

Bueno, pues un saludo, espero asistir en algún momento a alguna Jam para conocer a peña de Málaga que ande en lo mismo :)

Vctr_Seleucos

• Inútil profesional
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
Re:Rafael Moreno [3D artist]
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:16:58 pm »
Wow! Buenas @Vespawarrior, alucino con tu trabajo ¡Mola muchísimo! Nos gusta escuchar también que quieras asistir a nuestros eventos, el mes que viene celebramos nuestra próxima Jam (somos sede de la Global y cae del 20 al 22 de Enero). Por redes sociales colocaremos toda la info necesaria.

Un saludo y bienvenido!

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 35
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:25:48 pm »
Bienvenido al foro Rafael, tu trabajo es bestial, se nota que ya eres profesional  ;)

Pues esta semana (viernes por la tarde) tenemos un evento que no es una Jam, sino un evento más para echar la tarde, conocer gente y jugar a juegos (no hemos publicado aún los detalles pero están al caer) pero sí te puedo decir de entrar al Slack donde estamos más activos y enterarte de los eventos de antemano:

http://jams.es/entrar/

EDIT: Ya se ha publicado el evento -> http://foro.malagajam.com/index.php?topic=398.0

Vespawarrior

• New Jammer
  • *
  • Molas: 1
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:01:25 pm »
Gracias! Me alegro de que os mole, ya colgare mas cosillas.

Este viernes estoy de visita en Madrid, pero para el siguiente seguro que me apunto :)

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2016, 03:14:20 pm »
impresionante .. da gusto de tener a jamers de este nivel .. bien venido a nuestro barco