Autor Tema: Hola a todos, soy José Luis (Programador)  (Leído 251 veces)

ParrotSoft

• New Jammer
  • *
  • Molas: 0
Hola a todos, soy José Luis (Programador)
« en: 17 de Enero de 2017, 08:04:10 pm »
Hola, soy José Luis, aunque la mayoría de la gente me borra el segundo nombre o me llama Joselu. Soy programador y tengo un proyecto entre manos poco serio (plagado de memes) hecho en el rpg maker (pero con un millón de scripts custom). Estoy muy interesado en hacerme socio y participar en la siguiente GameJam, pero tambien tengo algunas dudas.

1- En el FAQ, pone que al hacerme socio tengo acceso a las instalaciones, pero que hay en ellas? Equipos de alta calidad? (tó chetaos)

2- Al participar en una GameJam, donde c*** paso la noche? Vivo a unos 12 km, y vendré en tren, a si que ir y venir no es una opción.

Bueno, espero pasarlo en grande en la asociación :D.

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
Re:Hola a todos, soy José Luis (Programador)
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2017, 11:33:56 am »
bien venidos
1º no tenemos todavía instalaciones propias, tenemos un foro y una pequeña biblioteca física y una cafetera, el motivo es estar asociado es hacer piña cuando se proponga hacer alguna actividad, no es lo mismo pedir una sala de conferencia a una asociación de 4 gatos que una grande, ademas el dinero esta revertido en jams, masterclass y demás actividades. cual es interesante , se suele hacer almeno 1 actividad por mes o eso se intenta desde la asociación

3 otros años el sábado deja toda la noche .. no se puede descansar como se quisiera pero adelanta y conoce mejor a la gente

tenemos linea de slack registrate tambien a jams.es