Autor Tema: Diseño de sonido: Jurassic World  (Leído 879 veces)

Herrero

• New Jammer
  • *
  • Molas: 4
Diseño de sonido: Jurassic World
« en: 22 de Junio de 2015, 10:08:17 pm »
Voy a inaugurar esta sección con un video que he visto hace poco sobre diseño de sonido para la película Jurassic World.
Siempre me ha gustado el tema del diseño de sonido y la grabación de efectos, y lo mismo da el cine que los videojuegos, lo importante es la imaginación que tiene esta gente para sacar el sonido de las fuentes más insospechadas.

http://soundworkscollection.com/videos/the-sound-of-jurassic-world

Elena

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 23
Re:Diseño de sonido: Jurassic World
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 11:33:03 pm »
¡Qué pasada! Ufff como mola, es la primera vez que veo un vídeo de estos y me ha encantado :)

Esther2d2

• New Jammer
  • *
  • Molas: 4
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2015, 08:06:50 pm »
Está muy guay el foley y en el video se ven unos cacharros que yo no se de donde se los sacan. Seguro que los han fabricado específicamente y es que seguramente ya a nivel profesional no solo buscan el sonido en sí sino una textura de sonido concreta.

No he conseguido encontrar el video pero tengo una imagen guardada en mi cabeza desde hace ya mucho tiempo y es que en parque jurásico 1, la escena del nacimiento de un velociraptor, el sonido de la cascara de huevo rompiéndose la hicieron metiendo la mano con guante de latex en la carne de un melón partido XD
incredibol como se les ocurre eso

Aquí dejo un video que me ha gustado:

Oli_mus

• Socio
  • Jammer
  • **
  • Molas: 15
    • Oliver Moya Bueno | Music & Sound
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2015, 03:56:52 pm »
No he conseguido encontrar el video pero tengo una imagen guardada en mi cabeza desde hace ya mucho tiempo y es que en parque jurásico 1, la escena del nacimiento de un velociraptor, el sonido de la cascara de huevo rompiéndose la hicieron metiendo la mano con guante de latex en la carne de un melón partido XD
¡Este es el vídeo que buscabas!  :D