Autor Tema: Pablo: "Hola soy Pablo y quiero ser parte" -Todos: "HOLA PABLO!!"  (Leído 328 veces)

Tucayo

• New Jammer
  • *
  • Molas: 0
Pablo: "Hola soy Pablo y quiero ser parte" -Todos: "HOLA PABLO!!"
« en: 20 de Febrero de 2017, 07:58:26 pm »
Hola Málagajamers!!!

Mi nombre es Pablo Bauer(Tucayo), un desarrollador independiente que en su tiempo libre se dedica a aprender un poco de programación. Y que mejor que hacerlo con juegos!! Hace 4 años que emprendí el viaje (a los golpes)

Como noob obviamente ya tuve mis pequeños fracasos, pero siempre hay que reinventarse y lavar las ideas para mantenerse motivado.

Me uno a ustedes para aprender de gente que lleva tiempo en el mundo del desarrollador y de los juegos! Me encanta dibujar en 2D y 3D. Espero poder encontrar motivadores y motivar a otros! y algún día armar un pequeño grupo de desarrolladores y una pequeña compañía, para matar el tiempo jeje  ;D!

Gracias por recibirme!

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
Re:Pablo: "Hola soy Pablo y quiero ser parte" -Todos: "HOLA PABLO!!"
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2017, 09:37:00 pm »
bien venido al nuestro barco

ningún proyecto es un fracaso ..ya que siempre aprendemos algo en el.

empieza hacer pequeños proyecto experimentando los las cosas que desconoce, siempre dentro de un ambito que puedas controlar, lo mas importante es cerrar el proyecto y aprender.

en registrare en www.jams.es ya que esta el Chat-Slag cual esta bastante mas activo