Autor Tema: Saludos desde indieye ^^  (Leído 153 veces)

indieye

• New Jammer
  • *
  • Molas: 0
Saludos desde indieye ^^
« en: 21 de Marzo de 2017, 01:07:09 pm »
¡Hola a todos! No sé muy bien por donde empezar la presentación.
Bueno... nosotros somos Indieye, una web para amantes de los juegos indie y desarrolladores. (la cabamos de empezar).

Nació con la esperanza de ser un punto de encuentro entre desarrolladores y jugadores, podréis encontrar dentro muchas cosas tales como noticias, enlaces de interés, productos relacionados con el mundo de los juegos indie y de la industria de los videojuegos en general.

Si os da por visitar la web por favor, tened en cuenta que estamos empezando y aún hay poquito contenido (www. indieye.net)

Un saludo ^^ estamos esperando la próxima jam

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
Re:Saludos desde indieye ^^
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2017, 09:13:31 pm »
bienvenido al barco grumete ... para empezar tenemos un canal de chat Slack en http://www.jams.es
y tenemos un hilo de evento para que estes a tanto de las cosillas que pase alrededor si te entera de algo PLZ escribir en el hilo

me alegro que nuestra comunidad siga creciendo

santiandrade

• Jammer
  • **
  • Molas: 12
  • @SantiHisteria | histeriagamedev.com
    • Histeria Gamedev
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2017, 09:58:24 am »
Bienvenido! Muy buena web, me encanta, se nota que tenéis pasión por el mundo indie, os seguiré!! :)

indieye

• New Jammer
  • *
  • Molas: 0
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2017, 11:45:53 am »
Muchas gracias, vamos con mucha ilusión con este proyecto y con muchas ganas de ayudar a otros desarrolladores. Por ahor ala web va muy bien, las cifras y visitas son mucho mejores de lo que esperábamos. un saludo