Autor Tema: Saludos. Uno nuevo por aquí  (Leído 171 veces)

Meaningoflines

• New Jammer
  • *
  • Molas: 0
Saludos. Uno nuevo por aquí
« en: 04 de Agosto de 2017, 08:53:59 am »
Hola. Mi nombre es Antonio, y acabo de haceme socio de MalagaJam. Me ha alegrado mucho encontrarme con esta asociación y me he apuntado de inmediato. Soy de Málaga y soy Generalista 3D. Trabajo con Blender, Zbrush, un poco de 3Dcoat, Substance Designer/Painter y Render en Octane, Thea y cycles. Tambien me manejo en matte painting con photoshop y un poco de ilustración vectorial tipo flat sobre todo con ilustrator. Lo que más manejo es el modelado, sculpting y texturizado. Tengo algo de idea de rigging y un poco de animación, pero vamos lo justo.
Normalmente trabajo con mi novia que es ilustradora y con ella estamos desarrollando un jueguecito para moviles tipo puzzle usando Clickteam fusion2.5, ya que de programación voy justillo. He tocado algo de Javascript y PHP, aunque solo tengo nociones generales.
Podeís ver las cosillas que he hecho, no muy profesionales (ya que aún sigo intentando ganarme la vida con el 3D, sin lograrlo) en mi web www.meaningoflines.com
Por último y para dejar de dar la vara que me enrollo como una persiana os enlazo un pequeño corto que hice y que es un poco "cacafuti" sobre todo la animación y el sonido, pero estoy orgulloso de al menos haberlo terminado. (Todo el 2D/concept es cosa de mi novia)

fuynfactory

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 9
Re:Saludos. Uno nuevo por aquí
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2017, 12:31:12 am »
bien venido al barco, disculpad por el foro esta un poco de baja, yo soy de los pocos que todavía visita el foro de vez en cuando y meto algún contenido, especialmente en 3 hilos, donde empezar, repositorios de link y ofertas y bunbles en general y el hilo de los eventos como game jam's 

yo también le doy al 3d en 3dmax, tendré que darle un poco a otras herramientas ... pero con la calor cualquiera se acerca a una tarjeta gráfica xD

generalmente la gente esta en slack de http://www.jams.es   puedes pasarte por allí, que están todos allí
venga estaré por aquí para lo que haga falta  Saludos