Autor Tema: [Colaboración] Proyecto Go2Work. Busco artistas 3D.  (Leído 29 veces)

AntonioMagic

• New Jammer
  • *
  • Molas: 0
[Colaboración] Proyecto Go2Work. Busco artistas 3D.
« en: 24 de Octubre de 2017, 06:11:21 pm »
¡Hola!

Estoy en busca de colaboradores para un posible proyecto. Digo "posible" ya que he pedido plaza para trabajar en el espacio de co-working Go2Work, en el Polo de contenidos digitales de Málaga. Aun no es seguro pero, de no tener plaza, el proyecto se aplazaría o se buscaría otras vías.

Os comento un poco como funciona Go2Work:

Ellos ofertan plazas para un máximo de 20 proyectos. Si dan el listo bueno, se empezaría a trabajar con ellos el 11 de Diciembre de este año, siendo un total de 6 meses si no recuerdo mal. ¿Por qué digo trabajar con ellos? Bien, aunque el proyecto será llevado a cabo por los integrantes (y posibles ayuda de otros trabajadores co-working de la zona), Go2Work hacen talleres, eventos y más que son de asistencia obligatoria para el líder de proyecto. (En este caso yo sería el único que tenga la obligación de ir). Además, nos asignan un mentor que nos ayudará en temas como marketing, diseño e incluso propias mecánicas del juego. Todo un lujo.

Luego de esos meses, si el proyecto no está acabado (que lo dudo mil) se intentará buscar otra zona de trabajo.

Bien, dicho esto me presento, explico un poco sobre y a quienes busco.

Soy Antonio, cumplo 21 en nada y actualmente estoy de prácticas en el Polo Digital (Si alguien trabaja ahí que sepa que soy el chico que esta con VREstudio). Estudio programación, así que pueden suponer mi rol. Jeje.

Bien, mi punto flojo es el arte. Por eso busco artistas, en este alguien que sepa modelar y texturizar.

Trabajaríamos en Unity con la posibilidad de elegir Unreal. Me manejo mejor y me siento más cómodo con Unity porque sé trabajar con C#. En cambio si eligiéramos Unreal acabaría utilizando blueprints y bueno, los odio.

No pido requisitos. Mientras sepáis modelar y texturizar vamos tirando. Por ahora me encargaré de toda la programación. Llegados el punto de necesitar otro programador se buscaría por aquí o por el mismo polo.

Como está todo por concretar ni si tendremos plaza no puedo decir ni horas ni fechas ni nada, pero por eso tengo que ir buscando interesados.

Si alguien quiere saber más o está ineteresado que me envíe un correo a antonpgv@gmail.com con el asunto 'Proyecto Go2Work'. Si podéis enlazarme un portafolios o enviarme algún trabajo que pueda echar un vistazo muchísimo mejor.

Perdonad la poquísima información que ofrezco por el momento y la poca organización del post, pero el tiempo me pisa los talones y tengo mil cosas que hacer.

¡Muchas gracias!