Autor Tema: La Cámara en los Juegos 2D  (Leído 1008 veces)

JavierOrtiz

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La Cámara en los Juegos 2D
« en: 25 de Junio de 2015, 10:50:41 pm »
¡Hola a todos!

Comparto aquí un post enorme y muy útil sobre lo distintos tipos de cámaras para juegos 2D y como funcionan. Espero que os sea de ayuda, a mi por lo menos me ha servido un montón  ;).

https://docs.google.com/document/d/1iNSQIyNpVGHeak6isbP6AHdHD50gs8MNXF1GCf08efg/pub?embedded=true

LucasGZP

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Re:La Cámara en los Juegos 2D
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 10:52:58 pm »
Un artículo sublime, sí señor.
Recomendadísima la lectura

RicoAlbe

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Re:La Cámara en los Juegos 2D
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2015, 11:00:29 am »
Es un genial artículo, la verdad.

En 3D ha habido un tiempo en que la cámara se ha mantenido sin grandes cambios (lo que me gusta llamar la época oscura entre Tomb Raider y Gears of War) arrastrando decisiones de diseño o problemas técnicos que ya deberían haberse superado. Aún hoy es de las cámaras de los videojuegos de lo que más suelo quejarme, así que igual hago un estudio similar con las cámaras en 3d, a ver si adquiriendo el lenguaje para hablar del tema podemos llegar a mejores soluciones.

Dantronk

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Re:La Cámara en los Juegos 2D
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 12:14:09 am »
Gracias por compartir el artículo. Es muy interesante y se agradece que tenga ejemplo de todo.  ;D