Autor Tema: [UNITY] Roadmap  (Leído 1506 veces)

JaviCepa

• Socio
  • Mega Jammer
  • Molas: 45
    • @JaviCepa
[UNITY] Roadmap
« en: 27 de Junio de 2015, 08:55:58 pm »
Para los que no os hayáis enterado, el notición de la última Unite Europe: Unity ha publicado su roadmap!

La lista completa de features que se avecinan puede verse aquí.

Me parecen especialmente interesantes las nuevas features GUI y 2D: Menús "dropdown", tilemaps, multi-scene editing, smartsprites, masking...

Me da un poco de miedo el update de monodevelop D:

HHErebus

• @hherebus
  • Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 10
    • The Immortal Hydra
Re:Unity Roadmap
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2015, 09:56:54 am »
Me da un poco de miedo el update de monodevelop D:

Pero solo de MonoDevelop en sí o también de gc etc? Porque de lo que me había enterado Unity tiene una versión custom de mono, que ha ido retrasándose más y más hace cuando Xamarin compró Mono

JaviCepa

• Socio
  • Mega Jammer
  • Molas: 45
    • @JaviCepa
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2015, 10:02:58 am »

HHErebus

• @hherebus
  • Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 10
    • The Immortal Hydra
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2015, 10:48:49 am »
Aquí hablan de todos los detalles: http://forum.unity3d.com/threads/unity-add-ins-for-monodevelop-xamarin-studio-5-9.329880/

No muchos detalles de verdad :D De todas formas tenemos que esperar un rato para esto, seguro irán definiendo todas las características de la release.

Estoy esperando la importación correcta del Biped de 3DS Max en septiembre! No podré usarlo para el proyecto corriente, pero por lo menos en futuro no tendré como 40 avisos cada vez que importo un fbx con biped :D Y los sprites 9-slice son otra cosa que mola mucho!

La qué más quiero personalmente: builds para 3DS <3
Ya veremos si tendrá o no un nivel aceptable de optimización o solo usando unity te cargas la mitad de los recursos - ya limitados - que tienes, para los novatos como yo que no tienen mucha experiencia en esto. O quizás  mejor no, así que tendremos que aprender ;)