Autor Tema: Programa MalagaJam 2015  (Leído 1663 veces)

JaviCepa

• Socio
  • Mega Jammer
  • Molas: 45
    • @JaviCepa
Programa MalagaJam 2015
« en: 29 de Junio de 2015, 05:53:20 pm »
Eventos MálagaJam 2015
Durante los próximos 6 meses se organizará al menos un evento temático por mes. La agenda que hemos preparado para lo que queda de 2015 (sin tener en cuenta la jam de julio) es la siguiente:
  • Agosto: MakingOfs (presentaciones de proyectos, experiencias, etc...)
  • Septiembre: PlayDays (sesiones de testeo+feedback de juegos de los socios)
  • Octubre: Junta de socios HelloWorld (Iniciativas de promoción de la cultura de creación de videojuegos)
  • Noviembre: HelloWorld Masterclasses (Talleres avanzados sobre temas específicos)
  • Diciembre: Masterclasses Junta de socios (feedback sobre actividades pasadas, propuestas, iniciativas...)
  • Enero: MalagaJam Weekend 3(nuestra querida y por todos conocida GameJam)
Novedad: ser socio también da derecho a la participación en las Jams a través de internet a aquellos socios que no puedan asistir por el motivo que sea (incluído "porque yo lo valgo") aunque ya sabéis que lo mejor de estos eventos es el buen rollo que se respira en vivo y en directo :)

LucasGZP

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
    • lucas-gonzalez.me
Re:Programa MalagaJam 2015
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 06:40:09 pm »
Me parece fenomenal. Sobre todo esto:

• Se cerrarán algunas secciones del foro sólo a socios

Novedad: ser socio también dará derecho a la participación en las Jams a través de internet a aquellos socios que no puedan asistir por el motivo que sea (incluído "porque yo lo valgo") aunque ya sabéis que lo mejor de estos eventos es el buen rollo que se respira en vivo y en directo :)

Me interesa personalmente ya que me mudo de Málaga a saber durante cuanto tiempo (pero quiero volver!) y quería seguir colaborando con la asociación aunque no sea presencialmente y no me beneficiase en nada (solo por  colaborar). Si además añadís estas dos cositas pues encantadísimo, oigan!

También me parece genial el pago semestral ya que por una parte tiene cierta estabilidad pero por otra a medio plazo conoceremos mejor las necesidades de la asociación y dentro de 6 meses se podrá invertir el dinero en esas cosas, (vamos, digo y creo yo desde el total desconocimiento!)

PD: ¿Y qué tal una Ludum Dare?

JaviCepa

• Socio
  • Mega Jammer
    • @JaviCepa
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2015, 09:24:28 am »
Las ludumdares se anunciarán y se promoverán desde el foro. Se animará a la gente a juntarse en "quedadas ludumdare" y si las cosas van bien y no tardamos en conseguir unas instalaciones para la asociación puede que se monte una minijam allí ;)

joseahp

• New Jammer
  • *
  • Molas: 5
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2015, 09:51:17 pm »
Buenas! Me gustaría preguntar si los próximos eventos siempre se organizarían en días y horarios que se pueda compaginar con un horario "normal" de trabajo. Voy a hacerme socio en breve y me daría mucha rabia no poder asistir a la mayoría de eventos (y odiaría a los que si pueden XD).

JaviCepa

• Socio
  • Mega Jammer
    • @JaviCepa
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2015, 08:52:39 am »
Buenas!
Somos conscientes de que hay mucha gente que trabaja, de modo que sí, apuntaremos siempre a los fines de semana. Lo más probable es que los eventos sean los viernes tarde, sábados o domingos.

Podéis comentar aquí mismo vuestros horarios para que se tengan en cuenta (p. ej: "trabajo los sabados mañana" o "los viernes salgo tarde de trabajar").

Espero haberte resuelto la duda :)

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 35
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2015, 04:59:40 pm »
En mi caso la propuesta de viernes por las tardes y fines de semana casa con mi horario de trabajo, así que allí me veréis !

dabamaqui

• New Jammer
  • *
  • Molas: 3
  • Diseñador y programador de videojuegos
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2015, 10:36:29 am »
En mi caso tengo pillados los sábados de 19:00 a 21:00, de ahí que en el anterior evento tuviera que irme en mitad de la charla :P

Por ahora no tengo problemas para el resto de días.

RicoAlbe

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 40
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2015, 06:16:27 pm »
Editado para que se ajuste a los cambios que hemos hecho ;)

Sansanlin

• New Jammer
  • *
  • Molas: 0
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2016, 03:39:23 pm »
Hola, soy nuevo en esto de la Game Jam, acabo de pagar la inscripción, como se entra, me envian una entrada o presento la factura?

RicoAlbe

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 40
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2016, 04:38:14 pm »
Hola, soy nuevo en esto de la Game Jam, acabo de pagar la inscripción, como se entra, me envian una entrada o presento la factura?
Solamente tienes que estar allí el viernes que viene presentando tu DNI y todo listo ;)

Por cierto, para hablar de la jam mejor utilizar su hilo.