Autor Tema: ¿A qué estáis jugando?  (Leído 2128 veces)

JaviCepa

• Socio
  • Mega Jammer
  • Molas: 45
    • @JaviCepa
¿A qué estáis jugando?
« en: 01 de Julio de 2015, 12:18:47 pm »
Abro este hilo para compartir recomendaciones de juegos a los que estéis jugando, a poder ser destacando qué es lo que más os gusta no solo como jugador, sino como desarrollador de videojuegos.
¡Empiezo!

Crypt of the Necrodancer
Una mezcla entre roguelike y juego de ritmo muy bien ejecutada. El juego es un vicio, y difícil como pocos. Muy destacable el diseño de los patrones de movimiento de los monstruos.

Terraria
A este hacía tiempo que no jugaba, pero acaban de sacar ayer un update enorme (1.3) y creo que me voy a volver a enganchar. Muchos dicen que es un minecraft en 2D, pero personalmente creo que es mucho más adictivo y variado. Tiene una cantidad y calidad de contenido enorme. La generación procedural de mundos es muy interesante y está muy optimizada desde el punto de vista del código.

LucasGZP

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 20
    • lucas-gonzalez.me
Re:¿A qué estáis jugando?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 12:26:26 pm »
Yo me estoy jugando ahora Dark Souls para PC. Me lo pasé en su día en 360 y es de mis favoritos, pero no llegué a probar su DLC

Javi, al necrodancer le tengo unas ganas enormes, me llama muchísimo. Pero me echa para atrás todo el movimiento de la cámara que se ve en los gameplays y trailer Creo que me puede llegar a marear. ¿Como lo ves tú?

Sirikon

• Socio
  • Jammer
  • **
  • Molas: 23
    • Sirikon.me
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 12:42:44 pm »
Actualmente con lo que más horas estoy echando es con el Counter Strike: Global Offensive, jugué en su día muchas horas al Source y ahora estoy re-enganchado :B.

Por cierto, mi usuario en Steam es Lord_Sirikon por si alguien quiere echarse unos tiros y me pilla online :D.

De vez en cuando le doy también al Unepic.

JaviCepa

• Socio
  • Mega Jammer
  • Molas: 45
    • @JaviCepa
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 12:54:17 pm »
El movimiento de la cámara no marea, pero los tiles de suelo de colores que van alternándose en plan discoteca sí. Por suerte se pueden desactivar en las opciones y va todo perfect :D

RicoAlbe

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 40
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2015, 12:59:08 pm »
Nuclear Throne

Un roguelike-like* rapidísimo que a ratos parece un bullet hell. Llevo 52 horas jugadas (que igual no os parecen muchas, pero es el juego al que más horas le he echado en Steam) y seguirán subiendo. El juego sigue en Early Access aunque ya está en un estado muy avanzado y es perfectamente jugable. Además tiene retos diarios, que le dan mucha vida a la comunidad.

Desert Golfing

Este es mi juego de comfort en el móvil. Es un juego bastante relajado (aunque a veces hay hoyos difíciles que te ponen en tensión). El juego en sí es lo mínimo. No hay menú ni distintas partidas. La cantidad de golpes que cuenta es el total de golpes que hayas dado desde que empezaste a jugar, y los hoyos siguen avanzando parece que eternamente. Tiene cambios sutiles que se hacen muy notables cuando llevas muchos hoyos (voy por el 2356).

Dantronk

• New Jammer
  • *
  • Molas: 4
    • AlvaroAM
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2015, 01:32:27 am »
Actualmente estoy jugando Pillars of Eternity, exprimiéndolo al máximo. Es lo mejor en rol que he jugado desde Baldur's Gate II (de un solo jugador), aunque a pesar de las nuevas buenas ideas que aplica, no termina de llegar al nivel de este.

Y justo hoy he vuelto a conectarme a Neverwinter Nights. Llevo años jugando con mi grupo de aventureros, pero entre una cosa y otra no habíamos podido últimamente T.T.

sergeeo

• New Jammer
  • *
  • Molas: 7
  • oblique strategies
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2015, 10:09:44 am »
En pc: Nuclear Throne, Rogue Legacy, Witcher II.
En móvil: Hooks, Starland y Ramboat.

HHErebus

• @hherebus
  • Socio
  • New Jammer
  • *
  • Molas: 10
    • The Immortal Hydra
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2015, 10:30:43 am »
Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Someone help me! Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Please! Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. I can't stop! Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4. Monster Hunter 4.

Also Dead Space 2. Pero si MH4 y DS2 fueran personas, DS2 sería un niño enfermo, siendo clavado de un tío gigante en armadura completa con una espada super rara (MH4)

Parejomusic

• Socio
  • Jammer
  • **
  • Molas: 17
    • Soundcloud
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2015, 11:11:12 am »
Ico y Final Fantasy 12  :)

joseahp

• New Jammer
  • *
  • Molas: 5
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2015, 12:26:32 pm »
He vuelto a instalar el Terraria con la actualización 1.3  :D

También con el anuncio del remake de FFVII empecé a jugarlo por enésima vez con un emulador en el móvil. Y de vez en cuando echo alguna partida al AOE II.

macdavilo

• New Jammer
  • *
  • Molas: 2
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2015, 12:54:50 am »
yo estoy jugando a Another World 20th aniversary, la verdad es que en su dia un juegazo y pensaba que habia envejecido peor, con muy pocos recursos un pasote de juego

JavierOrtiz

• Jammer
  • **
  • Molas: 8
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2015, 08:14:13 pm »
Yo estoy jugando ahora mismo al Game Dev Tycoon, y la verdad que algo sobre empresa de videojuegos sí que se aprende jaja.

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 35
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2015, 03:51:18 pm »
Actualmente con lo que más horas estoy echando es con el Counter Strike: Global Offensive, jugué en su día muchas horas al Source y ahora estoy re-enganchado :B.

Por cierto, mi usuario en Steam es Lord_Sirikon por si alguien quiere echarse unos tiros y me pilla online :D

Te he agregado! Yo si juego a algo ultimamente, suele ser al CS:GO, me permite jugar un ratito y dejarlo para otro día (o semana!). Mi nivel es medio decente, llevo desde el source jugando pero bueno, mientras sean las misiones que hay ahora o casuales no tengo problema en pegar tiros xD

Creo que tengo que viciarme al Terraria de nuevo, el update 1.3 me tira mucho, aunque no le quiero dedicar mucho a jugar ahora que quiero centrarme en aprender más GameDev !

RicoAlbe

• Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 40
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2015, 11:39:24 pm »
Aunque sigo con Nuclear Throne y Desert Golfing a ratos (éste último lo tengo más abandonado), estoy rejugando Kentucky Route Zero, que en una segunda vuelta (casi tercera, ya que vi jugar a una amiga) vuelve a tener matices distintos a las anteriores.

Y el otro día pensé que debería pasarme un juego en agosto y, tras fallar en mi búsqueda de un juego de Xbox360 que me llamase la atención (si alguien sabe de alguno que deba jugar, que no sea Bioshock ni Dishonored, ni Gears of War ni Rayman, que me lo diga) me he puesto a jugar a Wario Land 4, de Game Boy Advance, que hace cosas muy interesantes; las fases acaban donde empiezan, hay enemigos que no te hacen daño sino que cambian tu estado,... por lo general es muy interesante a nivel de diseño de juego, específicamente diseño de niveles.

JuDelCo

• En evolución
  • Socio
  • Super Jammer
  • Molas: 35
  • The Game
    • Twitter
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2015, 11:42:04 pm »
El Wario Land 3 (GBC) para mi es mejor que el 4, donde no tienes vida, únicamente eres afectado por cambios de estado, pero no negaré que es bastante curioso a nivel de diseño de niveles el tema de que los mapas en WL4 tratan de recorrer el nivel y deshacer lo andado, cambiando su recorrido pero llegando al principio.