Autor Tema: [UNITY] Editor: interfaces de nodos  (Leído 853 veces)

JaviCepa

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[UNITY] Editor: interfaces de nodos
« en: 03 de Julio de 2015, 11:14:55 am »
Un pequeño ejemplo para crear interfaces de nodos como las del ShaderForge o PlayMaker.
Es mucho más fácil de lo que parece ;)

El resultado tiene esta pinta:


Aquí os dejo el código:
Código: [Seleccionar]
using UnityEngine;
using UnityEditor;
using System.Collections;

public class GraphEditorWindow : EditorWindow
{
Rect windowRect = new Rect (100 + 100, 100, 100, 100);
Rect windowRect2 = new Rect (100, 100, 100, 100);


[MenuItem ("Window/Node Editor")]
static void Init () {
EditorWindow.GetWindow (typeof (GraphEditorWindow));
}

private void OnGUI()
{
Handles.BeginGUI();
Handles.DrawBezier(windowRect.center+Vector2.right*windowRect.width*0.5f, windowRect2.center-Vector2.right*windowRect2.width*0.5f, new Vector2(windowRect.xMax + 50f,windowRect.center.y), new Vector2(windowRect2.xMin - 50f,windowRect2.center.y),Color.red,null,5f);
Handles.EndGUI();

BeginWindows();
windowRect = GUI.Window (0, windowRect, WindowFunction, "Start");
windowRect2 = GUI.Window (1, windowRect2, WindowFunction, "End");

EndWindows();

}

void WindowFunction (int windowID) {
GUI.DragWindow();
}
}

MiguelCriado

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Re:[UNITY] Editor: interfaces de nodos
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2015, 01:18:41 am »
La verdad es que pensaba que era algo más complicado. Tenía en mente un proyectillo en el que quería usar esto para dar al usuario una interfaz muy sencilla. Sin duda tendré que meterle mano en el futuro.

¡Muchas gracias!

zerofabricio

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Re:[UNITY] Editor: interfaces de nodos
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2017, 02:42:09 am »
Hola buenos dias, sabe como se podria hacer una windows que tenga windows dentro....seria como que estén dentro de un contenedor... me seria de mucha ayuda :)